Saben hace mucho que ya paso eso, creen que este bien -un chico pelirrojo miraba fijamente hacia el suelo- esperemos y ya lo haya olvidado y recuerden que si salimos a tocar sin él será un asco la presentación solo somos instrumentación sin él.
E...saben que él no saldrá al menos que ella estuviera viva -decía una chica fumando tranquilamente frente a los demás- a demás saben que sin él solo somos instrumentación y nada más -la chica miro rápidamente reacciono mirando a una pequeña niña sentada tarareando una canción- que tal tu ita cantas igual que el -dijo mirando a la chica rápidamente clavando su mirada- son casi iguales.
ITA: -el chico miro rápidamente a la chica de mechones morados- e...cállate sasha estás loca si cantamos sin él nos mataran a todos y además que no ¡soy una chica! -miro fijamente el suelo tomando un bajo que estaba a su lado- solo iré a hablar con él a ver que dice -tomo el bajo apretándolo con fuerza saliendo de la habitación-.
SASHA: jejeje yo solo decía pequeña -la chica corrió dándole un beso en su mejilla- sabes suerte es tu familia princesa -la chica le dijo soltando pequeñas risas-.
ITA: ¡C...CALLATE!! -el chico salió de aquella habitación- espero y él quiera hablar -suspiro profundamente- p...pero falta poco para la siguiente presentación y él no lo olvida que are -el chico se acercó lentamente a una puerta color oscuro tocando lentamente en ella- e...ejem...estas hay -toco nuevamente la puerta sin obtener respuesta alguna- lo siento, pero tienes que salir ya -el chico sin tambalear abrió la puerta entrando en la habitación-.
El chico al entrar a la habitación noto aun joven con cabello negro sentado en la orilla de la ventana mirando hacia el cielo tarareando una melodía lentamente, el chico lo observo suspirando esperando que las palabras adecuadas le llegaran para poder iniciar una plática con aquel chico.
ITA: e...pri...ram...-suspiro profundamente- como te sientes hermano -lo observaba detenidamente esperando algún gesto o reacción- vamos nos preocupas a todos -tomo el bajo dejándolo en el suelo- tienes que superar eso...vale.
Rápidamente aquel chico voltio a verlo con una cara de desaprobación y rechazo, el chico se sorprendió al ver su reacción retrocediendo unos pasos lentamente.
RAM: ¡LEVANTALO! -grito rápidamente al mirar su instrumento recargado en la pared- que te pasa ¡levántalo! -lo miro fijamente- es lo último que me queda de ella y tú lo tratas como un simple objetó -lo miro fijamente- no sabes cómo no dejo de pensar en ella -se arrodilló en el suelo sollozando- ella te hubiera dicho algo -golpeo el suelo con sus puños mientras lo miraba fijamente-.
ITA: ¡BASTA! -lo miro fijamente tomándolo de sus hombros- ya basta ella no volverá y lo sabes -elevo su mirada obligándolo a verlo fijamente a los ojos- basta ya sabes que a ella no le hubiera gustado verte así y lo sabes -lo tomo de las manos sin cambiar su expresión- vamos primo sé que tienes una nueva letra vamos dímela y te ayudare a crear la instrumental -lo miro quitando el bajo de la pared- vamos sé que tienes una nueva letra -lo miro sonriendo amablemente-
RAM: ¿cómo sabes que tengo una nueva letra e...-se limpiaba las lágrimas lentamente- soy muy notorio o qué? -lo miraba fijamente mientras se sentaba de nuevo en la ventana- v...vale sí, pero la canción aún no está -lo miro sacando una libreta de su bolsillo- p...pero bueno vamos a ver cómo queda.
ITA: claro primo esa es la actitud que recuerdo -lo miraba fijamente acomodando el bajo entre sus manos- y dime cómo va la letra para poder darme una idea de la melodía -le decía mientras metía la mano en su bolsillo sacando una plumilla de el-.
RAM: v...vale -comenzó a hojear las hojas de su libreta lentamente- estás listo.
ITA: siempre primo.
ESTÁS LEYENDO
NOTAS DEL CORAZÓN
Non-FictionDespués de a ver perdido a su primer amor ram decide meterse en la soledad y no volver abrir su corazón al amor, pero su banda al intentar animarlo generan una gran conflicto amoroso.