Cuatro años después...-Mira hija ...ves, ahí va papá...seguro que meterá un gol-dijo Harry entusiasmado intentando que su pequeña dejase de llorar.
-¡Papi!...¡papi!
En los años que habían pasado desde el nacimiento de Mandy y de su boda, la pareja había pasado por muchos altibajos.
Finalmente se habían tenido que ir a vivir a Nueva York con Anne y Gemma pues la falta de dinero y suerte los empujó a tomar esa drástica decisión.
Al rizado se le fue imposible seguir con su carrera y con su trabajo pues el cuidado de su pequeña le absorbía todo el tiempo y para Louis era demasiado el no poder darles a su marido e hija un lugar donde vivir y todo lo que necesitaban.
La relación de Zayn y Liam salió a la luz y estos ya no se ocultaron más por lo que se fueron a vivir juntos, al igual que habían hecho Shawn y Niall anteriormente.
Tanto Harry como Louis se sentían fuera de lugar pues aunque todos eran buenos amigos, no eran familia y les era extraño vivir tanto tiempo de prestado.
Cuando Liam y Zayn trajeron a sus dos gemelos adoptados, el ojiazul y el ojiverde hicieron realidad su marcha pues no querían entorpecer la felicidad de la familia.
A pesar de las muchas súplicas de todos los chicos, no hubo vuelta atrás y una tarde, ambos cogieron sus maletas y a su pequeña y pusieron rumbo a un nuevo destino.
A pesar de la tristeza de dejarlo todo, les fue muy bien allí pues con la ayuda de su familia, Harry pudo encontrar un trabajo con buen sueldo y horario y retomar sus estudios.
Louis por su parte terminó su carrera y encontró un bien trabajo como entrenador de un equipo infantil pero además jugaba en un equipo local que le aportó buenas ganancias.
Ya no se sintieron tan ahogados cuando pudieron tener su propio hogar, que aunque no era un apartamento muy amplio, era de ellos y ya no tuvieron que vivir de prestado ni depender tanto de terceras personas.
Eran muy felices y lo siguieron siendo durante el resto de sus vidas, las presentes y futuras también.
.......................Muchísimas gracias a tod@s por vuestro apoyo.
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
33. Hasta que nos volvamos a encontrar. Terminada
FanfictionEsta es la historia de dos almas atormentadas por no poder estar juntas pero que tras separarse trágicamente, vuelven a reencontrarse un siglo después. M-preg Capítulos cortos. (Enero 2020) Louis tops Harry bottoms Contenido Ziam y Shiall también.