~ || El GRAN INICIO || ~

176 14 12
                                    

Hace cinco siglos en la Dinastía Joseon, ocurrió la peor catástrofe de todo los tiempos donde murieron miles y miles de  personas, personas que a aquel rey no me importaba en lo absoluto.

A ese tirano no le importaba la vida de su pueblo, ese rey que aún detesto y odio profundamente. Ese bastardo se encargó de  matar a mi especie, él se encargó de  este resentimiento  que tenemos sobre los humanos. 

Él mató a mi familia, él me a convertido en un monstruo, en un maldito asesino. Me Quito lo que más quería y ahora me toca vengarme de él y de todos sus descendientes. Yo juré que mataría a todo aquel quien llevara su sangre y cumpliré mi promesa.

Generación tras generación sus descendientes huían de mi, pero yo era como el mismo satanás, siempre los encontraba y terminaba por hacerlos pagar con su sangre.  Pero estos idiotas siempre escondían al menor se sus hijos para que se siga reproduciendo. Siempre se me escapa uno ¡maldita sea!.

Yo me encargaré de que ya no quede un rastro de su generación, todo morirán y cuando llegue ese día por fin estaré en paz, solo ese día me iré a la corte de los vampiros para cumplir mi condena.

Cada día, cada hora, cada minutos que pasa aún recuerdo los gritos de mis padres, ellos no se pudieron defender, porque si lo hacían me matarían a mi. Aún era un bebé en ese tiempo.  Ellos dieron la vida por mi, los únicos seres que amé, ya no están conmigo.

Un vampiro solo crece a todo 18 años, cuando ellos tienen un hijo la inmortalidad se les va y pueden desarrollarse como simples humanos.

•Are You A Vampire?•  •Yoonmin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora