Pov Fumiko Uchiha
Pues.... PASARON COSAS SUMAMENTE RARAS! Llegue a la mansión con un Itachi sumamente molesto a mi costado, ¿tan malo había sido? Yo que sepa no hice absolutamente nada malo, pero siempre dicen lo contrario...
-Fumiko Uchiha, se puede saber donde haz estado? -me pregunto mi madre con una cara de tristeza, eh? no seria enojo?-
-E-esto.. pues.... -dije mientras tocaba mi cabeza-
No pude decir otra palabra ya que mi padre se levanto del sillón y se acerco a mi, ¿que me iba a hacer? Solo veía una cara de malote? ¿abusador? ¿matón?... bueno.
De pronto sentí que su mano estaba en mi cabeza, abrí mis ojos y toque con los suyos.
-No hiciste nada malo verdad? -dijo mientras controlaba sus ganas de matarme-
-Creo que escuchar música no lo es -dije mientras juntaba mis manos-
Vi como Itachi desde la puerta me miraba de una forma rara que nunca había visto, se acerco hasta nosotros y solo dijo "Si claro"
Después de una platica muy rara sobre padre e hija y toda esa cosa me dirijo a mi habitación literalmente corriendo me había olvidado del niño, que mala mujer soy. Llegue abrí la puerta y no encontré nada, seguí buscando en el baño de mi misma habitación y nada, en el armario, cajones, debajo de mi cama y nada. Salí a buscarlo en la misma mansión, corrí y corrí pero no encontré nada.
-(Mierda, por que te fuistes? Tan mala era cuidando?) -dije mientras llegaba a mi habitación con una cara triste-
No me di cuenta pero en mi cama había un papel escrito con un japones algo raro... Oh no! Error mio era un japones algo antiguo con palabras raras, decia esto.
"Hola Fumiko-chan! Soy Koda si mi verdadero nombre es Koda soy un espíritu por si te distes Cuenta bueno Lo que tenia que decir es GRACIAS fuiste la Unica persona que pudo hablar conmigo fue extraordinario! Jeejej queria agraDecerte lo que hicistes por mi en un diA y perdon por irme repentinamente sin Despedirme cordialmente cOmo una persona adulta pero! Nunca creceré jamas!! Este era mi ultimo deceo de que alguien me viera, muchas gracias por cumplirlo, el esta buscandote. Adios!"
Lei todo y algunas cosas no cuadraban bien que raro, no lo tome importancia y me heche en mi cama, pensando en el que el estaría bien, eso me alegraba.
Sin darme cuenta me quede dormida.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Me levante por lo rayos de sol, olvide cerrar las cortinas... vi la hora (6.15) fui a hacerme mi aseo personal y me cambie como siempre, un polo cualquiera oscuro, botas cortas oscuras, un pantalón y una casaca.
Fui hacia el piso de abajo y pedi mi preciado batido de chocolate pero con moras me senté a esperar y vi como mis hermanos bajaban molestos.
-Uhhh la peste negra -dije mientras agarraba mi batido y bajaba al primer piso-
No escuche lo que dijeron pues ya me encontraba en la entrada y para ser sincera hoy día no quería peliar con el idiota de Sasuke.
Parece que algo cambio dentro de ti Fumiko-chan
De que hablas idiota? Siempre soy haci hmp
Si sis claro y yo nací ayer, parece que fue por el chico Uhhhhh
Cual chico? E-el de a-ayer?
De quien mas? El de la semana pasada? -burla- Ah cierto tu N U N C A hablas con chicos en privado y ni siquiera con el Itachi que tanto estas locamente enamorada.
AHHHHHHHHH MALDITOAOOAOAOOA no seas cruel conmigo! Yo que soy tan buena contigo!
Mejor ve a estudiar.
Seguí caminando hacia la preparatoria mientras tomaba mi batido, pensaba en como estaría Koda, donde estará? comerá bien? esas palabras rondaban mi cabeza solo quiero creer que esta bien.
Recorde en un mal momento que mi identidad de Fumiko estaba a la luz por SASUKE-CUM, pare mi paso y me puse a pensar como...... ¿¡COMO MIERDA TAPARÍA MI ROSTRO!? odio odio de por si que sepan quien soy por culpa de un idiota, agh idiota de hermano.
Solo segui caminando hasta llegar al lugar, en unos cuantos minutos llegue con una mascara de papel de cuaderno (Se veia radiante) para ser sincera creí que no me prestarían atención pero fue peor y lo hicieron con cara de asco, es mejor eso.
Llego Sasuke en su carro y todos le prestaron atención me salve, me dirigí a mi salón pensando en varias cosas, llegue me senté al costado del chico Nara y espere las clases.
El profesor de matemáticas vino y comenzó la clase.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
LLEGO SU DIOSA¿ pues bueno parece que actualize temprano¿
Los amoOoOoOOoOO
ESTÁS LEYENDO
Konoha High School (Itachi y tu) ¡Finalizado! Wattsys 2021
FanfictionHaiii! Soy Fumiko Uchiha hermana de los idiotas de Sasuke y Itachi. Soy la menor y lamentablemente la única mujer excepto por mi mamá aunque ella y mi padre salen mucho. Bueno hablando de mi nadie me conoce, mis hermanos son los únicos que ponen en...