∅1

1.4K 75 3
                                    

— Deprisa, Deprisa —

La azabache esquivaba a su alrededor,corriendo en dirección a varias personas.
Ya hacía varios minutos que el timbre había sonado,indicando la hora de almuerzo.

No tardó mucho en qué todos salieran al compás,causándole estorbo a la chica y perder su presa.

— Ya... Casi —  Estiró su mano, quedando a centímetros aquel hombro.— ¡Te tengo!—

Después de haberse sujetado del cenizo, se abalanzó para quedar frente suyo,impidiendo el paso a Bakugou y su amigo; Kirishima.

— ¡¿Que carajos..—

— Mírame — Ordenó la azabache.

Cruzaron miradas, Los ojos de la azabache,de marrón claro a Carmesí.

— Oigan — Kirishima reía nervioso,mirando a su alrededor.— T/n,¿Que estás haciendo?— No recibió respuesta.

El Rubio cenizo parpadeó.— ¡¿Qué crees que haces?!¡Apartarte!— Empujó a la chica.

— Si tú lo dices — Sonrió en burla — Después no te quejes.

— ¿Eh?¿Qué está pasando?— Preguntó Kirishima.

Katsuki sintió su cuerpo flojo, miró bajo suyo, para después caer de golpe.

Como si fuese en primera persona, vió sus piernas delgadas y pálidas, miró sus manos,de la misma complexión.

Miró a la persona quien se encontraba frente a él, sonriéndole en burla.

— ¡Ese es mi cuerpo maldita!— Gritó, paró en seco al escuchar su voz afeminada.—

— Hey Kirishima — El pelirrojo miró dudoso ante el cambio de actitud de su amigo, aún no se daba cuenta — como suelo verte muy cerca de Kat.. de mí,— Sonrió divertida — ¿Quieres coger?— el pelirrojo se sonrojó.

— Bro,¿Estás bien?— Reaccionó.

— ¡Maldita perra!— se abalanzó sobre su propio cuerpo,t/n lo detuvo.—

— Oigan, entiendo que antes eran novios,pero..— Kirishima miró a su alrededor,escuchando los murmullos de los demás.—  ¿Pueden dejar de pelear por está vez?—

— Claro — mostró una sonrisa ladina,sujetando con una sola mano los brazos delgados.

— Gracias Bro — Respondió

T/n llevó su recorrido sujetando los brazos de Katsuki — aunque en realidad son de t/n—

T/n t/a, Una chica de cabellos azabache largos y ondulados;  poseedora de dos particularidades.

La primera,le permitía el cambio de cuerpo con solo infligir mirada o contacto.

La segunda, la habilidad del viento — aire,etc.—,creando grandes obras de arte con esta. Además de usar esa habilidad suya para “Flotar” la mayoría del tiempo.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

— ¡Devuélveme mi cuerpo!— Amenazó mostrando su mano.

— Te dije que no me buscaras — respondió.

— Maldita — Sujetó del cuello a t/n y posicionó su pierna sobre la espalda, estrujando de este con una fuerza liberada por su propio enojo.

T/n se quejaba por medio de ruidos ahogados,tratando de sujetar los brazos.

Con esfuerzo, logró tocarla del brazo izquierdo. Cambiando de cuerpo finalmente.

| ° B A K U G O U  X  L E C T O R A ° |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora