PROLOGO:
Fugaku y Mikoto Uchiha son los últimos Alfa y Omega en Konoha, con dos hijos Alfa Itachi y Sasuke Uchiha, de 7 y 3 años respectivamente, el linaje ancestral esta por perderse ante la mirada impotente de ambos padres, al ver que sus hijos nunca experimentarían el lazo y posiblemente acabaran muriendo solos o al lado de un beta que no amaran. O eso pensaban ambos, hasta que una mañana Mikoto entro a su casa con una euforia alocada que no era propia de ella y se plantó frente a su marido con una sonrisa radiante y los ojos tan brillantes que su esposo solo los había visto durante el nacimiento de sus hijos.
- tengo una gran noticia Fugaku – declaró la mujer al borde del ataque de histeria - ¡es increíble! ¡Dios ha contestado nuestras plegarias! ¡Nuestros problemas se han acabado, si señor!
- mujer, ¿puedes decirme de una vez que es aquella noticia que te emociona tanto? – ella ahogó un chillido al recordar lo magnifico de la noticia.
- una familia ha llegado hoy a la aldea desde Uzugakure y no lo vas a creer pero son ambos alfa y omega y no solo eso, tienen justamente dos hijos de las edades de los nuestros que, ahora si no lo vas a creer – ya estaba hiperventilándose - ¡Ambos niños son omegas! Kyaa~ ¡es cosa del destino, una señal! debiste verlos Fu-kun, eran tan tiernos con esos ojos azules que parecían zafiros, me imagino ya un niño con esos ojos y nuestro característico cabello, sería el más bello ser que podría existir – y siguió y siguió divagando mientras Fugaku apenas lograba asimilar toda la información nueva.
En verdad Dios debía quererlos para poner en su camino a esa familia, solo debía ver a su esposa, aquella noticia en verdad la había reavivado.
- ...oh he incluso he hablado con la madre de los pequeños, Kushina-san es una mujer muy hiperactiva y al contarle de nuestros pequeños ella se emocionó igual que yo, al parecer en Uzu no hay muchos alfas y menos de la edad de sus niños por lo que la posibilidad de un enlace predestinado era muy poca y se sintió peor cuando les eligieron para venir aquí por asuntos de diplomacia... - y ahí divagaba otra vez. Cuando se emocionaba, su esposa mandaba al diablo todos esos protocolos y enseñanzas Uchiha dejando salir su verdadero ser - ...pero ahora que ha sabido de nuestros niños va a convencer a su marido para empezar a organizar citas de juego para ambos y tal vez consigamos emparejarlos con ellos ¿entonces qué dices Fu-kun?
El hombre espabiló un momento luego de intentar almacenar y comprender toda la información que pudo de todo lo que había hablado su mujer.
- bueno – no necesitó pensarlo, aquella era una oportunidad de oro y aunque no fuese tan efusivo como su mujer, también le emocionaba la idea - no perdemos nada con intentarlo – aceptó y la mujer comenzó a saltar por toda la casa mientras cantaba una y otra vez "la vida es bella"
Desde la puerta un niño de ojos y cabello negro con líneas marcadas sobre sus ojos miraba aquella escena con escepticismo. ¿Un omega? Había leído sobre ellos y que era casi un dictamen que ellos siendo alfas tuviesen que unirse a uno para el resto de su vida, cosa que no le agradaba en lo absoluto, su prioridad era su hermano menor, desde el momento en que Sasuke nació se prometió protegerlo y un omega sería una traba en su camino. Escuchó entonces unos gimoteos venir de la planta superior, seguro su hermanito había despertado con todo el bullicio de su madre, así que con cuidado subió las escaleras sin que sus padres se percataran para calmarlo.
Entre tanta tristeza necesitábamos algo de fluff ¿no?
Les advierto que el romance en esta historia (itadei y sasunaru) sera lento en progreso. Pero a cambio habrá minakushi y fugamiko (y quizás otros shipps)
¡nos vemos en una semana! Chau Chau
ESTÁS LEYENDO
Cita de Juegos
FanfictionFugaku y Mikoto Uchiha son los últimos Alfa y Omega en Konoha, con dos hijos Alfa Itachi y Sasuke Uchiha, de 7 y 3 años respectivamente, el linaje ancestral esta por perderse ante la mirada impotente de ambos padres, al ver que sus hijos nunca exper...