Se encontraba TaeHyung en su casa, muy pintoresca, en una de sus habitaciones realizando una pintura. Era muy "expresiva" ya que estaba llena de múltiples combinaciones de colores.
De hecho, últimamente en aquellos días no sentía inspiración, se quedaba en blanco cada que quería pintar algo, ya sea una flor o el mismo cielo. Se podría decir que no encontraba sus dotes de artista, es decir, era probable que tuviese un bloqueo artístico, el cuál no había sentido desde hace mucho tiempo...
En teoría, era un lienzo en blanco.
En aquél tiempo en el que estuvo en un bloqueo, su inspiración regresó con la llegada de una persona a su vida, habían regresado sus sentimientos y así, su amor hacía la pintura. Pero, no sólo había regresado su amor hacia el arte, sino el amor hacía las personas, en ese caso, a alguien en especial.
Tal vez fuese probable que necesitara de nuevo a ese alguien, aunque no quería aceptar de que necesitaba a esa persona otra vez ya que lo había dejado atrás, se hizo la creencia de que esos no eran "sus días", sin embargo, su corazón decía otra cosa...
Ese alguien especial, no estaba muy lejos de él, se localizaba en la misma ciudad pero un punto muy lejano. De ello no estaba informado TaeHyung, él pensaba de que se había ido, a un lugar lejano; donde jamás iban a verse otra vez.
Ubicado al norte de la ciudad, JungKook, trataba de no acercarse a todo lo relacionado al mundo artístico, eso le recordaba una obra de arte sin terminar que dejó atrás. Sólo por ser un cobarde.
En una noche afligido, TaeHyung decidió contactar a ésa persona en forma anónima ya que él había cambiado su número. Aunque no estaba tan seguro de que si mandar el mensaje o no dejarlo así... Pero decidió arriesgarse.
—Hola, deseo saber cómo has estado.
A JungKook le llegó ese mensaje de un número desconocido, no sabía si responder porque no conocía a la persona que le mandó ese mensaje y la manera en que fue enviado le hizo pensar en quién pudo ser. No pensó más y respondió.
—Hola, ¿quién es la persona que desea saber cómo he estado?
El mensaje le llegó inmediatamente TaeHyung. Imaginó que le respondería así, obvio, porque era un mensaje de un número desconocido.
—Soy la persona que dejaste atrás, sin nada.
Le respondió de tal manera, que de inmediato JungKook supo quien era la persona que envió el mensaje, estaba algo apenado y sentía miedo de no responder bien, sin embargo, estaba dispuesto a enviarle una respuesta; no lo dejaría esperando.
—He estado... Bien, gracias por interesarte de nuevo.
Fue muy sorpresiva esa respuesta, TaeHyung pensó que no respondería al menos no esa noche... Y de esa forma.
—Me alegro mucho y sí, me intereso de nuevo por ti.
Cuando recibió ese mensaje, JungKook quedó impactado, nunca pudo esperarse una respuesta así de su parte, nunca pensó que se interesara otra vez por él. Ahora sí, no hallaba qué responder, le quitó el sueño ese mensaje aunque pensaba si dejarlo hasta mañana o tal vez no, en realidad no hallaba qué hacer.
Tardó veinte minutos en responderle a TaeHyung, él cual ya le preocupaba.
—Te interesas en mí... Yo tal vez también debería, no lo sé. ¿Cómo estás tú?
Probablemente fue estúpido, lo quería borrar pero ya se había entregado.
—De ser franco, no estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Lienzo en blanco - TAEKOOK ONE SHOT
Fanfiction-¿Podrías pintar mi lienzo en blanco? TaeHyung era un amante del arte le fascinaba todo lo que se relacionara con el, amaba pintar lienzos en blancos y llenarlos de mucho color. JungKook por otro lado, no le era algo muy emocionante ya que él no sab...