Las batallas habían acabado,los cazadores celebraban sobre todas las victorias que habían conseguido,mientras que los supervivientes regresaban destrozados por aquellas partidas salvajes,ningún equipo había ganado, o salía uno,o todos muertos,ni siquiera empates,puras derrotas habían,pero no todo era malo hoy llegaba un nuevo superviviente,por lo poco que se había dicho se hace llamar Embalmer,todos estaban emocionados por su llegada,cuando de repente comienza una lluvia terrible.
Eran las 8:30pm,todos los supervivientes habían sido curados por Emily,la lluvia no paraba y el superviviente no había llegado,ya se estaban preocupando por el hasta que escucharon que alguien tocaba la puerta,debía que ser el,no había otra respuesta,así que fueron a recibirlo.
Cuando abrieron aquellas puertas lo que encontraron fue a un joven de pelo grisáceo,lo tenía amarrado por una coleta,ojos hermosos de aquel mismo color que su cabello,su boca era cubierta por un cubre bocas blanco,un traje perfectamente planchado gris,con un pañuelo blanco,tenía unos zapatos negros preciosos,y traía cargando una caja plateada con detalles negros,el pobre estaba mojado por completo por la lluvia,lo pusieron en frente de la chimenea para que se calentará,todos lo miraban esperando que dijera algo después de haberse secado.
Eran las 9:40 y el chico ya estaba seco,la primera que fue a darle la bienvenida fue Emma Woods (también conocida como la gardener) y con un tono alegre dijo:Emma:(alegre y de forma super expresiva)Hola es un gusto conocerte,me llamo Emma aunque también me puedes llamar gardener,es un gusto conocerte
Embalmer:(asustado y temblando)Ah!...es un gusto conocerte...me llamo Aesop
Emma:(sorprendida)Oh te asuste,perdona,no era mi intención
Aesop:(tímido y con la cara sonrojada)No,es que soy...
Naib:(enojado)Ya viste Emma,lo has asustado,perdona por la reacción de mi compañera,me llamo Naib
Aesop:(con una voz dulce pero tímida)Es un gusto conocerte
Una dama de cabello café recogido,y unos ojos cafés menciono:
?:(con un tono serio)Bueno chico,ya es hora de dormir,mañana hay que enseñarle al chico como funciona el juego y ganar el juego,no podemos dejar que pase lo de hoy de nuevo.
Hubo un silencio incomodo en toda la sala,parecía como si alguien hubiera dicho un tema tabú,eran ya las 10:27pm y todos estaban comenzando a ir a su cuarto,el Naib decidió guiar al joven a su habitación,le comentaron que compartiría habitación con Eli,Naib y con Norton.
El joven pregunto sobre la identidad de aquella dama,Naib le respondió que se llamaba Emily,que era algo seria,pero también un ser dulce,todos los jóvenes se acostaron en sus camas,mañana seria un día agotador
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de libertad (Emily x Aesop)
FanfictionDiferentes almas fueron unidas por un macabro juego con un mismo objetivo en común,lograr escapar de aquella mansión, sin embargo no todo es desesperanza también podrás conocer a alguien muy parecido a ti,y de eso trata nuestra historia Nota de la a...