Cap 14- Sucios secretos.

10 0 0
                                    


Desperté al sentir un rayo de sol en mi cara, lo cual era raro ya que en mi casa normalmente la luz no entra así. Pestañee repetidas veces para acostumbrar mis ojos a la luz, rápidamente me Di cuenta que esta habitación no era mía.

Claro que no es tuya idiota, es la de Alex.

Mierda, es cierto. Recordé lo sucedido en la noche anterior y sonreí como boba. Me Di la vuelta y encontré a ese hermoso chico que tan loca me tenía.

-Buenos días, ¿Cómo amaneciste?- Su voz estaba algo ronca, cosa que me encanta.

-Muy bien, ¿Y tu?- Pregunte con un sonrisa.

-Feliz, es increíble despertar y ver a la persona más hermosa del mundo en frente mío.- Me limite a sonreír y darle un beso.

-Gracias.-Susurre.- Hoy es el baile de graduación. ¿Irás?

-No lo sé preciosa, no quiero verte toda la noche con Max.- Mierda, soy una idiota. No recordaba que tenía novio y que acabo de ser infiel.

- Mierda, ¡Maldita sea no le avise a mi padre que no dormiria en casa! Jaden me va a matar- Dije en un tono dramático.

- Bueno, debería ir a casa. ¿Quieres que vaya en la noche?- Alzó la ceja picaramente.

-Claro, me encantaría verte.- Me levanté buscando mi ropa para ponerme y luego busque mi celular.

Jaden❤:

¿DONDE DEMONIOS ESTÁS?

Hija responde porfavor.

Lucía me tienes preocupado.

Ven a casa ya es tarde.

Mínimo responde y di que estas bien.

Habían 17 mensajes más pero ya no quise leerlos, estaba muy asustada, no sabría que decirle a mi papá.

Cris mi bebé❤:

IDIOTA, NO LE DIJISTE NADA A TU PADRE.

Me ha estado llamando.

Me debes una pendeja, le mandé una foto tuya que te había sacado hace un tiempo donde estabas durmiendo y se la mande. Le dije que te habías dormido de cansada.

Lucía contesta.

Te voy a matar maldita loca.

¿Estas con tu galán?

Dime algooooooo.

Tenía muchos más mensajes sin leer. Supongo que Jaden ya no me diría nada gracias a Cris.

Me despedí de Alex y salí de su casa en dirección a la mía, puse música en el coche. Dios, amaba escuchar música era muy relajante.

-¿Hola?- Hable mientras entraba a mi casa. Al ver que nadie respondía entre a la oficina de Jaden para ver si ahí estaba, en efectivo Jaden estaba revisando unos papeles.

- Hola hija, ¿Por qué no me dijiste que dormirias con Crystal? Me preocupaste.- Dijo mirándome con el ceño fruncido.

-Lo siento Jay, me quedé dormida al rato que llegamos.- Me asombró la seguridad con la que hable.

- Bueno, ve a ducharte. Por cierto... en tu habitación hay algo para ti, espero que te guste.

-Iré a ver, gracias.- Salí del despacho y me fui a mi cuarto.

Reinando en la mafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora