Narra Simón.
9:32 am
Abrí mis ojos aún cansados encontrando a Nathalia sobre mi pecho, desnuda y con un aura de tranquilidad, tenía un leve dolor de cabeza pero supuse que era debido a los tragos de la noche anterior, recordar lo que había ocurrido simplemente hacía que se me dibujara una sonrisa en el rostro.
Nunca sabes cuando va a llegar una persona que te va a revocar la vida, y así fue Nathalia, como un torbellino que dejo mi mundo de cabeza, pero quizás, lo necesitaba y no lo sabia, mi mente estaba inundado de imagenes de ella, todo lugar que mirará me recordaba a ella, no podía dejar de pensar en su voz y parecía que sus ojos me habían hipnotizado.Esa era Nathalia, la niña perfecta, o al menos, la perfecta para mí, en ese momento tenia la plena certeza de que estaría bien, siempre y cuando estuviese con ella, y fue en ese momento, que mi mente regresó a la realidad, yo no tenia mucho tiempo en México y dudaba la posibilidad de que lo que estaba ocurriendo con Nathalia se transformara en algo más que un amor fugaz, Noté como los ojos verdes de ese ser que estaba atrapado en mi cabeza se abrieron con cautela y fue solo verlos para que todos esos pensamientos se esfumasen, así que pensé que nada era fijo y que quizás solo tenía que disfrutar el momento y dejarme llevar por mi instinto.
Nathalia se despertó y me miró fijamente mientras se sonrojaba para posteriormente levantarse del sillón, cubriendo su cuerpo con una delgada manta que nos abrigó en medio de la noche.
Nath: Buenos días, has dormido bien?
Simón: Perfectamente señorita, sobre todo por la compañía - Nath me ronrio y se levantó-.
Nath: me alegra, he de decir que dormir en el sillón siempre será más comodo si tu durmes junto a mi.
Simón: Y me dispongo a dormir en el sillón las veces que sea necesario bajo estas condiciones -Le sonreí y me acerqué para darle un beso en la frente.
Nath: Quieres café?, necesitarás energía para lo que haremos hoy.
Simón: Y que haremos señorita Nathalia Campos?, si se puede saber?
Nath: Pues haremos lo que nos trajo aquí en primer lugar, te prometí que te llevaría al museo de antropología, y lo cumpliré.
Simón: Vaya que siempre me sorprendes pequeña, me parece un plan fabuloso, pero más que el plan, es tu compañia lo que me agrada.
Nath: He de decir que estoy muy emocionada por ir a ese lugar junto a ti, no me puedo imaginar una mejor persona para hacerlo.
Simón: Bien pequeña, debo arreglarme, te parece si voy al depa de la banda para cambiarme y vengo por ti?
Nath: Pues fijate que no me parece Simón Vargas.
Simón: Por qué Nathalia Campos?
Nath: Por que a esta cita te he invitado yo, así que yo te recojo en tu casa, vaya que no hay que seguir las clasicas conductas machistas de el ¨te recojo en tu casa¨- Dijo con una tonada cómica a lo que le respondí con una sutil carcajada.
Simón: Esta bien Nathalia y tranquila por eso, que si tu me quieres invitar a comer o pagar tu parte de la cena, por mi no hay problema, me gusta que seas así de hecho- Dije riendo.
Nath: Muy bien, te veré a las 11 en la puerta de tu depa, vas a ver que la vamos a pasar increible hoy.
Simón: De eso no tengo la menor duda.
Narra Nath.
9:37 am.
Sentí los movimientos de Simón en el sofá y como su mano rodeaba mi espalda acariciándola, recordé lo ocurrido la noche anterior y sin notarlo una sonrisa se dibujó en mi rostro, no podía creer como una persona podía cambiar tu vida en tan poco tiempo, como pasamos de estar en el suelo de un baño siendo consolada por el bajista de mi banda favorita a estar en mi sillón desnuda con el hombre que se robaba mis suspiros (y que era el bajista de mi banda favorita), mi vida había dado un giro de ciento ochenta grados y todo era gracias a ese ser de gafas, desde que lo conocí mis días son más felices, y entonces pensé que el amor se encuentra donde menos lo esperas, en una excursión a tierras inexploradas como en tararán, encerrada en una torre como rapunzel, o en mi caso, en una entrevista de televisión, la vida da muchas vueltas, pero sin duda conocer a Simón, fue la más bonita coincidencia.
**HOLAAA, LAMENTO DEJAR DE PUBLICAR, HABÍA ESTADO MUY OCUPADA CON TEMAS DE LA ESCUELA, PERO QUE HAY MEJOR QUE ESCRIBIR LA HISTORIA DE TU PAREJA FAVORITA DEL INTERNET EN ÉPOCAS DE PANDEMIA, ¿NO?, SUBIRÉ MÍNIMO UN CAPITULO DE ESTA HISTORIA SEMANAL, ESPERO QUE PUEDAN SER MÁS Y QUE LES GUSTE, GRACIAS POR SEGUIR ESTÁ HISTORIA <3**
ESTÁS LEYENDO
A tu lado es mejor🌌🌅❤️Nathmon
Fiksi PenggemarNath Campos y Simón Vargas, una historia de amor como salida de un cuento de hadas🧚🏻♀️