"Donde eso que eres con el tiempo se vuelve infinito."
Cuando observas el cielo nocturno, puede que te preguntes, como algo tan maravilloso puede estar ahí, enmarcando tantas historias hermosas. Eso me preguntaba yo apenas siendo un niño adolescente, después de tanto observar ese pequeño y oscuro fondo real lleno de millones de estrellas descubrí que mí historia posiblemente nunca estaría reflejada en ese bello y radiante cielo.
Durante unos años, más o menos a la edad de 13 años descubrí que era diferente al resto de mis compañeros de clases, descubrí que me gustaban las cosas opuestas a las de ellos. dicen que todos tenemos el privilegio de elegir lo que somos, o de tener sentimientos distintos. lástima que no todo el mundo piensa de esa manera. Muchos te señalan por ser diferente o simplemente te ven como un extraño, o para nuestros padres es más fácil juzgar por las cosas que nos han enseñado, a la influencia del mundo exterior.
Con el tiempo crecí tanto y madure tantas cosas de mí vida que solo me dije una cosa, ser feliz con lo que sentía, por mí parecer lo que era conveniente era estar encerrado en casa sin salir, o tener una vida sociable,sin la posibilidad de conocer personas con la cual decir el cómo me sentía o las cosas que sentía. Simplemente un chico de casa al trabajo y del trabajo a casa, no tenia tiempo para que mis sentimientos me entorpecieran por completo...
Justo cuando por fin estaba bien con mí vida apareció un ser disfrazado de verdad jugando con mentiras y recordándo esos minuciosos complejos que aveces cubriamos con nuestra personalidad.
Esa persona me hizo saber que el mundo en el que vivimos y creemos que todo pueda ser perfecto no lo es. Porque sabes amigo lector.. este mundo aparte para los heterosexuales, los homosexuales tienen que ser casi perfectos para cubrir el sentimiento de belleza, que no se tiene y que nunca se tendrá si no lo eres, mas hoy en día vivimos más de apariencia exterior que apariencia interior.
Por realmente ser visto por alguien a quien no le gustaba las personas velludas ( por lo general yo tenía vellos por todas partes de mí cuerpo) me rasure mis brazos de hombros a muñecas para que pudiera encajar en sus expectativas de hombre perfecto, y con eso sentirme querido por alguien, que apreciara lo que sentía, dure tiempo rasurandome para que notara que estaría entre sus expectativas de chico perfecto y no, No funciono nada de lo que habia hecho, ya que solo estuvo para jugar con mis sentimientos, solo estuvo para hacerme sentir la persona más acomplejada de mundo, hizo ver en mí imperfecciones que tenemos y que buscamos ocultarlas con nuestra personalidad y que por cosas del destino eso sentimientos fueron más de ilucion que de sentir. entre mi caso puedo decir que no era la persona correcta, pues esperar un sentimiento puro de una persona tan vacía, es algo que no se espera. créeme que dónde estás es mejor estar, que vivir entre la expectativas de alguien disfrazada de verdad reflejándo cada día que no eres perfecto, ahí es mejor no estar.
esos minuciosos complejos se reían de mi y de lo que estaba haciendo para agradar, y eso porque más alla de belleza yo veía corazones y más allá de palabras sentía latidos reales, y esta persona jugo con cada una de esas cosas reales que mí corazón estaba sintiendo, cegando la razón y jugando entre mentiras y mí concepción del mundo que muy poco conocía, fue dándose cuenta de lo vacíos que podían ser las persona homosexuales o eso pensé en su momento, tanto asi que desee tener un corazón fuera de ese mundo y demostrar lo que soy. Sé que no somos perfectos e intentamos vivir bien con nosotros mismos. Yo soy un ser bastante sentimental, puede que los sentimientos me ceguen, pero lo soy. si continuas leyendo, es porque no existe más persona sentimental que tu amigo lector O persona más sentimental que nosotros.
Con el tiempo descubrí que no podía vivir de esa manera intentando cambiar mis formas de ser visto por personas que realmente no valen la pena.
Me gustaba ser quien era.
Me gustaba mí forma de vestir, mí forma de caminar,mí forma de reír,mí forma de hablar, me encantaba todo mí ser y está persona solo encontró en eso imperfecciones y derribo la percepción que tenía de mí mismo. No soy bello, eso lo se, no tengo el mejor cuerpo, la mejor sonrisa, o la mejor vida, (eso sentí, cuando mis sentimientos fueron apagado por no ser un modelo a seguir. nadie te sigue por ser modelo, nadie te sigue por tener un gran físico,el mundo estaba ciego y para ello eso era importante.) Sin duda alguna me había dejado como un joven sin rostro aquel que valdría más por fuera que por dentro, pero sabes algo amigo lector, el mundo afuera no te necesita radiante, o que te veas cómo algo que no eres, te necesita valiente, fuerte y sentimental, demostrando cada día lo hermoso que eres al tener una personalidad llamada verdad, valor y amor."Tienes que verte en el espejo y observar más allá de lo que se refleja, no ese cuerpo externo que mientras más crecemos más se desvanece, más se pierden en el sentido de no estar vivo. observar aquellos ojos llenos de sentimientos y dentro de ellos observaras esos hermosos latidos que brotan desde aquel bello corazón, aquellos que siempre están compartiendo lo bello que se está viviendo desde el alma y observando con el corazón"
Despues de todo las cosas pasan por algo y solo me dedique al trabajo fuerte y deje que se consumiera el tiempo en lo que más me gustaba hacer (trabajar). En nuestra ciudad eran épocas en las que nos preparábamos para celebrar Halloween, ciertas tradición que no me gustaba pero que el trabajo necesitaba verse de terror.
Estando en el trabajo, ordenando unas factura y unos papeles para entregarlos a mí jefa, justo cuando estaba por llevarlos a la oficina,escucho una voz llamandome, era una señora mayor, posiblemente su edad coincidia con la de mí madre, siendo mí compañera de trabajo, la señora de las lenguas me llama preguntando que SII acudiría al evento de Halloween por la noche, mí respuesta fue negarme y decirle que estaría trabajando en mí casa con mí familia, no tenía ganas de salir y menos escuchar lo que su lengua dejaba sin explicar y al explorarla se cortaba.
"Claro en el trabajo te encuentras todo tipos de personalidades y de personas, unas que trabajan porque lo necesitan,y unas que trabajan para decir que hacen mucho para lo poco que pagan, al final todos pueden que tengan razón desde sus puntos de vista, pero el mío era trabajar, para adquirir un gran conocimiento fuera de que necesitaba el dinero, más en el fondo me gustaba más de lo que me pagaban."
Como siempre anduve en mí cuarto tratando de escribir lo que sentía, o cuando me sentía inspirado escribía, (lástima que nunca me inspire para escribir porque solo escribía lo que por mí mente pasará o por las músicas hechas tristeza que escuchaba),
Literalmente esa era mí historia, observar el cielo y dedicarle esa infinidades a alguien que tuviera un corazón lleno de amor y de sentimiento tal cual como lo era el mío, se lo de dedicaba a "esa persona que siempre estuvo pero que no conocía", y pensé que entre tantas cosas bonitas tendría que pasarme algo bonito, no? Pero no, solo vivía rodeado de bellezas que nunca lo serian para mí, el mundo donde enmarque esas estrellas y las creía siempre infinitas jamas serían para un ser que las admirara tanto y dónde nunca sentía que brillaria o inspiraria a una persona a dejar su vida por mí,tal cual como yo lo haría. Es lo que piensas al ver qué tu vida sería mejor estando dónde tu corazón no lata pero que los sentimientos existan, donde tus sentimientos existan pero lo real no existe y dónde lo real no existe tu alma tampoco exista, Estarás tan fuera de este mundo que los sentimientos que causarias son de las personas que estarían siempre para ti, "Tu familia."
YOU ARE READING
OSVER Estrellas Siempre Infinitas
RandomUna vez te sentiste solo? Una vez creías que las lágrimas no existían, y que lo hermoso del cielo nocturno siempre contaba una historia.. Y justamente cuando estaba al borde del presipicio, caíste del cielo! Mí estrella OSVER y yo nos encontramos en...