Hola! Me presento soy t/n t/a, tengo 16 años y soy de LA.
Tengo 3 amigos llamados Avani, Addison y Mattia, somos amigos desde que entramos al colegio.
En mi familia interior somos mi papá, mi mamá y yo, soy hija única a veces es bueno y a veces no, en algunos momentos me aburro de estar sola y en otros me gusta estar sola ( si ya se soy muy bipolar), con mi familia exterior están mi abuelos, mis tíos ( que no me caen tan bien que digamos), mi madrina ( a ella la amo), mi padrino ( nunca está presente y si lo está está borracho), mis primos (todos son varones excepto una prima que ahora les hablo de ella, a mis primos los amo, solo tengo un primo menor que tiene 10 años y los demás son más grande que yo) y por último mi prima ( ella es una forra, literalmente quiere tener todo loq ir tengo, si tengo novio va y le coquetea porque yo tengo y ella no, una vez me robó el novio DIOS LA ODIO, por eso cuando viene a mi casa no le doy bola y me voy a mi pieza) y bueno ese es mi familia.
En la escuela somos medió populares, digo medio ya que el grupo más popular es el grupo de Anthony Reeves, Chase Hudson, Nick Austin, Payton Moomeier, Tayler Holder, Bryce Hall, Josh Richards, Jaden Hossler y los gemelos Waud Jason y Joe, ellos son los más populares y los más deseado por todas las chicas, excepto por nosotras 3 ( Avani, Addison y yo) porque obviamente nos damos cuenta de que son muy gatos ( significa de que están con muchas al mismo tiempo o un día están con una y al otro día con otra) todos sabemos que usan a las chicas solo para tener relaciones sexuales y después las dejan, pero bueno la mayoría de las chicas no se dan cuenta por lo tan "enamoradas" que están.
Y bueno eso es más o menos el resumen de cómo es mi vida_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
HOLAAAAAA
Espero que les guste la historia 😙✌🏻 (perdón amo este emoji)
Les voy diciendo que no se si voy a poder subir todos los días porque no tengo mucho internet en mi casa y además me voy de viaje.
Otra cosa los personajes no van a tener la edad que tiene y hagamos como que están es su 3 año de secundaria
En un ratito subo fotos de los personajes344 palabras 30/01/2020