Oye.

1K 94 5
                                    

3 meses después.

Lili "La flaca": Por qué ustedes lo pidieron, bueno, no, lo exigieron en el gordo y la flaca ¡Tenemos dos invitados muy especiales el día de hoy!

Raúl "El gordo": Los artistas revelación más aclamados del momento ¡Joel Pimentel y _____ _____!

Clara: Muy bien es su turno. - Yo asiento.

Pero antes de que pueda salir alguien me toma del brazo.

Walter: Sonríe _____, Sonríe por lo que más quiera en este mundo. -Me advierte y yo asiento con una sonrisa.

Entonces salimos al aire.

Lili: ¡Bienvenidos chicos! - Nos recibe con un abrazo, - Contanos _____ ¿Que se siente ser una de las actrices más aclamadas?

_____: Bueno es lindo si, abrumador saber que todos los ojos sestan sobre vos. - Explico.

Raúl: Hacen un buen elenco todos juntos la verdad, Joel, tu, Christopher, Clara, Renato... Recién vimos que se incorporó también Emilia al reparto ¿Como es trabajar con el elenco?

Joel: Es muy cómodo en verdad, todos nos tenemos mucho cariño, somos como una familia.

Si claro.

Lili: Bueno haber demuestrenlo un abrazo de elenco, - Nos pide.

Yo miro a la producción y Walter me hace un gesto de advertencia, entonces me aserco a Joel para darnos un incómodo abrazo disfrazado de "¡Cariño!"

Raúl: ¡Me encantan! - Bromea, - Pero haber sus fanáticos quieren saber, en su canal de Youtube últimamente han subido como que muchos covers y los están sintiendo mucho ¿Tendrán alguna relación pasada que no funcionó como inspiración?

Mi cara de incómodidad fue tan obvia para todos.

Lili: Es una pregunta que ellos quieren saber he, - Levanta sus manos en señal de rendimiento. - Por qué o si no, no la haríamos.

_____: No, yo no estuve nunca en una relación, viste que cuando cantas te tenes que meterte en el personaje, sentirlo para transmitir esa vibra. - Explicó.

Joel: Si, eso pasa cuando sientes una canción todo es diferente.

Raúl: Vemos que va bien tu relación con Emilia ¿Va bien en verdad?

Joel: Si, si muy bien. - Sonríe y esa es definitivamente la sonrisa más falsa que he visto.

Lili: ¿Por qué no se había hecho público lo de tu relación?

Joel: No se había dado el momento. - Dice con voz gélida.

Lili: Bueno aprovechando que estamos ya aquí ¿no se quieren hecha una de sus últimas canciones en cover?

_____: ¡Si buenísimo! - Sonrió.

Claro...

Joel: Si, bien ¿Y como cual seria? - Dice en tono burlista.

Raúl: La de Oye, Sebastián Yatra y Tini.

Lili: Sin más no recuerdo esa fue el último cover ¿No? - ambos asentimos. - Bueno, vamos a prepararnos y volvemos después de comerciales, no se vayan que nos espera Oye de SebasTini Versión Joel_____ - Giña.

Me Enamore De Una Anti-Fan (Joel Pimentel y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora