En unos días en mi cumpleaños, y por primera vez en mucho tiempo,me detuve a pensar en todo lo que había hecho con mi vida.Cosas de las que sí me arrepiento y de las que no, esas cosas empezaron a los 15 años, cuando conocí la verdad fuera de mi burbuja ,vengo de una familia disfuncional, una familia podrida, que habla de Dios todo el tiempo, mi madres es una zorra, mi padre nos dejo a mis dos hermanos y a mi, y mi padrastro¡¡??,mi padrastro me tocaba. Entre eso y muchas cosas, de las que tengo que hablar con alguien que me entienda y me perdone, y que siga a mi lado. No tengo amigos , amigas, mi familia no comprende y mi esposo menos , nadie sería capaz de pensar en la situación del porqué de mis actos, por que solo importa el qué tu no lo hagas pero ellos si.
Honestamente puedo decir que son cosa por las que nadie me obligó a hacer, son decisiones propias y estoy realmente confiada en que hay personas a quienes no les parece lo que haces, pero eso no importa.
Hoy conocerás la historia, o novelas o como lo quiera tomar, de una chica que todos piensan que es santa, religiosa , sin autoestima, con miedos,tímida y muy sentimental y que ama a su su novio incondicional, y con todos los valores que una chica de casa tiene. Y no digo que no tenga nada de eso , a su manera, ella considera que es lo que sí debe demostrar ante qué personas y ante quienes no , además hoy en dia quien demuestra como es en realidad, yo creo que nadie.Solo que tiene un lado oscuro que nadie conoce,a trabajado en los peores lugares, a sido infiel, a robado, a engañado y mentido, y finge ser alguien que odia pero que le excita ser.
Ella ama el sexo, la oscuridad, la adrenalina, los hombres altos y con músculos, morenos y fuertes algunos de su edad pero ama más a un hombre mayor, no ancianos señores antes de los 40,ama la soledad,ama los libros, la música, estar al aire libre, los paseos en carro por las noches, la poesía, le encanta dibujar.Puedo decir aún más cosas de ella , pero que caso tendría leer entonces este libro virtual, lo único que puedo aun mas decir es , que si la vez dirías que es perfecta, que hay de malo en su vida?. Y dirías que nada.
quieres leerlo?...
YOU ARE READING
Eleonor , la vida priva de mi otro yo.
Teen FictionElla ama el sexo, la oscuridad, la adrenalina, los hombres altos y con músculos, morenos y fuertes algunos de su edad pero ama más a un hombre mayor, no ancianos señores antes delo 40,ama la soledad,ama los libros, la música, estar al aire libre, lo...