Piérdete.
Quiero perderme, no sé si en Barcelona o en Madrid, en cualquier parte de España o justo aquí; lo único que sé, es que no me quiero perder sin ti.
Perdámonos, amemos como si cada día fuera el último día juntos; como si cada beso fuera el último beso, pero hagámoslo de verdad.
¿Qué podemos perder? ¿Qué se pierde amando desmedidamente? Nada; pero, ¿qué se pierde si nos callamos por miedo? El tiempo.
No quiero reprimir lo que siento y en el futuro, arrepentirme por no haberlo dicho; no deseo que mis palabras se las lleve el viento, quiero que entren en tus oídos y se queden ahí por mucho tiempo.
Contigo no busco el río, quiero el océano, no deseo la llama, quiero una hoguera, no quiero la torre Eiffel quiero todo París a mis pies; tampoco pienses que deseo un camino, yo quiero la tierra entera, no deseo un amor a medias.
Yo quiero una revolución a tu lado, quiero una guerra de a balazos, en donde las balas sean besos, y los soldados seamos nosotros; no tengas miedo, tu y yo juntos podemos conquistar todo Roma, pero solo: tú y yo.
Dame a elegir, ponme a elegir mi color favorito, o qué es lo que más me gusta comer, hazme elegir entre mis series favoritas y déjame decepcionarte; porque si estas entre esas opciones, te elijo a ti
¿Por qué?
Por como sonríes,
Por que mi plan perfecto contigo es improvisar .
Por tus ojos,
Por como me ves con tus ojos.
Por la vida,
Por como la vivo contigo.
Por el dar,
Por como daría todo por ti
Por el tener
Por que tengo todo estando contigo.Por tus audífonos y tu música que disfruto a las tres de la mañana; por la ciudad que apagamos cada vez que nos encendemos.
Porque si me quedo callado cuando te miro es por que me sobran las palabras, no por que me falten; por ti más que por mi.
Porque sacaste algo en qué jamás creí sentir.
Por nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que he escrito por ti
PoetrySi, es mi poemario, es parte de mi alma, acá escribo todo lo que siento, y siento todo lo que escribo, pasa con cuidado.