CAPITULO II

2K 125 34
                                    

                ~ Anteriormente ~

Sanemi mantenía su mano herida enfrente de Nezuko que la veía fijamente mientras se le escurría la saliva ,ya que Sanemi era de las personas que tenían sangre especial es como si le pusieran un plato de primera clase en frente pero al escuchar asu hermano apartó la mirada y se fue de nuevo asu caja .

                    Continuemos
Oyakata-sama- Que pasó?
Niña- El pilar del viento para probar su punto se hirió 3 veces para derramar su sangre y lo coloco enfrente de ella , pero ella se contuvo y volteó a ver otro lado y se metió a la caja -
Oyakata-sama- Esto nos comprueba que ella no atacara alos humanos ahora ...... Tanjiro probablemente aún no acepten o estén de acuerdo con nezuko , pero tu tendrás que demostrar que ella no es un peligro si no un aliado .
Tanjiro- " Que es esta sensación de calma es debido asus palabras -" yo prometo que dare todo de mi para derrotar a Muzan y cortar la cadena del sufrimiento que el a causando"-.
Oyakata-sama- es una alegría escuchar eso pero tu por el momento no podrás derrotarlo a el no estoy diciendo que eres débil pero tienes que volverte más fuerte hasta volverte un pilar como las personas que se encuentran aquí -
Tanjiro- si señor - fue la respuesta del joven mientras se sonroja de la vergüenza, mientras la mayoría de los pilares se contenían a no reírse de la cara que tenía el pobre .
Oyakata-sama- Ahora que se ya resolvimos el caso de Tanjiro puedes retirarte para descansar -
Shinobu- por el momento puede quedarse en mi casa -
Cuando iba a retirarse con su hermana y 2 personas más para que le mostrase el camino le dio la caja donde se encontraba su hermana para que pudiera descansar .

Tanjiro- Oyakata-sama- con su permiso me gustaría quedarme en la reunión si es posible - Sanami y Iguro ivan a decirle que no fuera tan desvergonzado con Oyakata-sama cuandoTokitou le lanzó unas cuantas piedras por la osadía de este pero lo que no esperaba fue que las agarrara antes de que le impactara en el rostro .

Oyakata-sama- mi querido niño te doy mi permiso de que te quedes en la reunión-.

Tanjiro se arrodilló- muchas gracias por aceptar mi pedido - se levantó y ala persona que le entregó la caja donde se encuentra su hermana- por favor cuida de ella - y se dirigió donde se encontraba todos los pilares y se posicionó ala par del pilar de la llama - espero que no te moleste que me encuentre cerca de usted - lo decía mientras sonreía y lo miraba.

Rengoku- no te preocupes no es una molestia- fue lo que dijo con una gran sonrisa mientras voltea a verlo hasta topar la mirada con el más joven y se quedaron viendo un buen rato hasta que escucharon hablar a Oyakata-sama, así rompiendo la burbuja que se había creado por ellos y separando la mirada sonrojados .
Oyakata-sama- bueno continuemos con la reunión ...... Shinobu- san y Tomioka- san podría decirnos que ocurrion en la montaña que se encontraba la quinta luna y si pudieron sacar información de este mismo-
Shinobu- sería un placer de reportar los acontecimientos que pase en la montaña.

            flashback de shinobo

Mientras me dirigía al lugar de los hechos me encontré creo que un pequeño gorrión que al verme se me acercó y comienza a pillar y jalaba la manga de mi camisa y me dirige a un lugar que se encontraba una casa colgada arriba de los árboles por medio de unas telarañas que la sostenía .
Arriba de esa se encontraba un joven que trataba de que el veneno no recorriera por todo su cuerpo gracias ala respiración que trataba de mantener , le inyecte la cura después de analizar el veneno que le habían inyectado anteriormente y al bajar de ahí me encuentro con un montón de personas que por culpa del veneno se habían convertido en arañas .

mi equipo y yo comenzamos a tratar a todas las pobres personas que habían sufrido por esto, cuando terminamos de tratarlas mi equipo las comenzó a llevar aún lugar seguro mientras yo me dirigía donde se encontraba Tomioka-san , el cual ya había matado a una de las luna y ahí encontré a un joven que abrazaba un demonio pensando que el no sabía que lo que tenía en sus brazo fuera humano así que traté de matar al demonio pero Tomioka-san no me lo permitió.
- Tomioka san eso es una de las cosas del por qué todos te odian-
Tomioka- ami nadie me odia-
-joven lo que tienes ahí en tus brazos es un demonio debería de tener cuidado-
Tomioka- Tanjiro aún si no tienes fuerza agarrala y corre - el joven se levanto con el demonio en brazos y comenzó a correr mientras que yo estaba retenida por una llave por el pilar del agua
- Tomioka-san sabes que estás incumpliendo la ley , debería de explicarme el por qué de este comportamiento-
Tomioka- creo que eso fue hace más de 2 años.. -
- Ara-Ara no creo poder tiempo de una explicación tan larga o estas enojado del hecho de que te dije que todos te odian -
Ahí fue donde escuchamos el anuncio donde decía que querían a Kamado Tanjiro el cual tenía una cicatriz en su frente y al demonio Nezuko el cual porta un bozal en la boca -

JUNTO A TI ( RENGOKU X TANJIRO) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora