Nuestro adiós - • OneShot OsoChoro • -

156 11 4
                                    

Nuestro adiós — • ❤️ OneShot OsoChoro 💚 • —

—No necesitas comportarte de una manera tan infantil —No le gustaba la injusticia con la que se le era tratado.

—No estoy siendo infantil —Odiaba pensar que él continuaba detrás suyo. En cualquier momento lo abandonaría—. Solo vete de una vez, ¿si?

—Quiero que me veas a la cara, Osomatsu —Era frustrante la situación. No entendía su comportamiento. En algún momento todos debían partir.

¿Por qué el tenía que ser el villano?

—Jódete, Choromatsu —Si, estaba profundamente herido. No lo admitiría, pero había sido traicionado por quien menos esperaría.

Choromatsu se encontraba a unos minutos de irse, el contrato de empleo sería cerrado ese mismo día, solamente se encontraba despidiendo de su familia, de la persona de la cual más le dolía despedirse.

—Osomatsu —Su voz había temblado un poco. Por suerte logró carraspear a tiempo.

—Choromatsu, deja de ser una molestia —Escupió sintiendo su sangre hervir. Estaba muy herido—. Si tanto deseas irte, vete de una vez.

—¿No te importa que me valla? —Estaba temblando. En verdad quería que su hermano le rogase por quedarse. Si lo pedía tal vez podría encontrar la manera de quedarse o siquiera encontrar una mejor solución para todos.

—¿Deberías importarme? —Volteó a verlo de reojo con la mejor expresión indiferente que podía mostrar. Sus manos se aferraban fuerte dentro de la bolsa de su sudadera rojiza.

Eso había dolido.

—Lamento ser una molestia para ti, Osomatsu —De pronto todo su optimismo por su nuevo empleo había bajado con intensidad.

—Si tanto lo sientes entonces ya vete —No quería seguir escuchándolo. No quería que su corazón siguiese doliendo de esa manera.

—Osomatsu —Quiso acercarse a él pero aquella mirada lo mantuvo en su lugar. Temía seguir arruinando lo poco que quedaba—. Lo lamento...

—. . . —No tenía palabras que decir. El silencio que le brindaba era más que suficiente.

—Te dejo... —No deseaba que esto terminase así, pero muy a su pesar lo sabía, por ahora no había nada más que hacer—. Hasta luego.

Choromatsu le dedicó un par de segundos, deseando poder verlo sonreír una vez más, queriendo recordar aquella silueta de la persona que más admiraba y quería. No quería arruinarlo más. No con él.

La puerta abriéndose y cerrándose fue lo que pudo oírse tras los segundos llenos de silencio. Las pisadas se iban alejando.

—Estúpido... —Golpeó el suelo realmente frustrado. No podía llorar, no después de como este se había ido. No se sentiría mal. No por él.

—Discúlpame —No podía sentir mas que dolor y decepción. Osomatsu era muy en el fondo su mayor inspiración, su fuente de inspiración por un nuevo futuro. Ahora todo se había arruinado.

Ambos habían terminado. Cada uno tomaría un nuevo rumbo, tal vez continuasen en comunicación o tal vez nunca volverían a verse, sin embargo, esto había sido todo por ahora.

Esta había sido su amarga despedida.

-/ >u< -/

Algo corto pero chale :'v
Mis niños peleando y dejando a Osito sad y a Chorito todo sad, si ellos tan sad yo estoy sad >:'v
Mejor me voy a dormir que mañana tengo que hacer tarea xD

Tengan bonita semana, ai loviu❤️💚

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora