Narra Simón
Estaba sin nada que hacer, le insistí a Matteo para ayudar a arreglar la ropa de las maletas pero me besaba y decía que no. Cuando le faltaban pocas para terminar, me subí encima de sus piernas y acaricié su cabello para relajarlo.
- Matty - Susurré y besé su cuello
- Aún me sigues llamando así - Dice riendo
- Sí, eres mi Matty - Respondí besando su boca.
Después de besarnos, me bajé de él con mi mano en la suya, sentándome a su lado para terminar con lo que faltaba.
- Veamos películas hoy - Pidió
- Está bien - Respondí
Después de arreglar todo, Matteo le pidió a Mike que comprara un refresco y palomitas, hizo las palomitas y llenó unos vasos con hielo para el refresco, colocó una película y nos sentamos en el sofá junto a Carmela y Mike a verla. Estaba viendo la película pero a cada rato veía cómo Matteo estaba viéndola. Le pasaba palomitas y se las metía en la boca mientras seguía en su pecho tomando refresco y viendo el televisor.
Estaba muy buena la película y cuando terminamos de verla, fui a limpiar las cosas mientras Matteo hablaba con Carmela y Mike sobre ella.
Luego, me acosté en el pecho de Matteo y él acariciaba mi cabello mientras hablaba sobre su carrera musical. Estaba entrecerrando los ojos, no podía creer que me estaba quedando dormido y más con su caricia.
- Cielo - Llamó Matteo moviéndome levemente. Me había quedado dormido. Creo que solo fue una siesta porque no siento que haya durado más de 20 minutos.
- ¿Sí? - Digo cansado.
- ¿No comerás? - Pregunta.
- No, amor - Respondo aún con mis ojos cerrados.
- Bueno... Hasta mañana, es muy bueno estar de nuevo con ustedes - Escuché despedirse.
- Hasta mañana, Matteo - Respondieron
Sentí cómo Matteo me cargó entre sus brazos, colocando uno en mi espalda, otro en mis piernas y poniendo mi cabeza en su pecho, yo la aferré más a su pecho porque quería sentir su calor, quería apegarme a su suave pecho.
Sentí cómo caminaba y cuándo soltó mi cuerpo delicadamente en la cama, era demasiado tierno. Tomé su mano y lo halé tumbándolo a mi lado. De nuevo me acurrucó en su pecho y sentí calma, también me acarició el cabello y volví a la sensación de sueño.
- Te amo - Susurré
- Buenas noches, mi chico - Fue lo último que escuché
04 de noviembre de 2019: lunes
Me levanté sintiéndome acurrucado por Matteo. Estaba en con mi cara en su pecho de nuevo. Amo estar así junto a él. Fui a ver mi teléfono. Ya son las 7. Me levanto y voy a cepillar mis dientes. Me baño y me visto, le doy un beso en la mejilla a Matteo quién todavía estaba durmiendo y me voy al trabajo, diciendo adiós a Carmela.
Llegué al trabajo. Más tarde, Nico y Pedro se alegraron de que había llegado temprano, porque el dueño del Roller llegó y pidió una reunión para el miércoles.
Luego de un gran día de trabajo, estaba acomodando todo y Matteo vino por mí.
- Hola - Saludo
- Hola, Simón - Me besa en la mejilla
- Viviana te dijo que podías salir pero no llamar la atención - Recordé
- Sólo vine a buscarte, cielo - Dice
Al terminar, tomé su mano y entramos al auto, Matteo dejó a los chicos en casa y fuimos a la de él.
- ¿Qué tal el trabajo? - Pregunta abriendo la puerta de la casa
- Bien, estuve haciendo mucho - Respondí entrando y esperando a que entrara.
Saludé a Carmela y Matteo fue a la cocina. Al regresar, llevaba una cena y subía a la habitación haciendo que fuera detrás de él.
Al entrar, cerré la puerta y me senté en la cama al lado de Matteo.
- Gracias por esto - Le agradecí. Era patatas fritas y hamburguesas, las compró de McDonalds.
- No es nada. Sólo quiero verte bien, Carmela me dijo que te fuiste sin comer, ya le dije a Carmela que hiciera el desayuno para ti, deberías comer - Dice a lo que asiento y le doy un suave beso
Estamos comiendo, Matteo no paraba de mirarme y yo sonreía. Terminamos de comer y él limpió un poco de salsa que tenía en el labio con una servilleta. Me dio un beso y se separó acariciando mi mejilla
Fue al baño a lavarse las manos y luego bajó a botar las bolsas y servilletas. Yo me estaba lavando las manos y al salir, vi a Matteo acostándose en la cama. Fui hasta la cama y me acosté en su pecho
- Estuve esperando todo el día para estar así de nuevo - Comenta
- Matty, ¿Y tú qué hiciste hoy mientras no estabas? - Pregunté, se movió a tomar algo y me vió, sin hacerme salir de su pecho.
- Estaba revisando algunas cosas y me conseguí algo - Respondió enseñando su brazalete, lo sostenía con sus dedos - Recordé que me preguntaste dónde estaba y lo conseguí. Aún recuerdo el día en que los conseguí - Con su mano libre, tomó mi mano en la que usaba el brazalete.
- Matteo - Dije y besé sus labios por unos segundos.
- Simón, amo volver a tu vida - Pide
- Nunca has salido de mi vida - Respondo - Y te amo demasiado que quiero decirte sí
- ¿Sí a qué? - Pregunta confundido acariciando mi mejilla.
- Sí a que quiero ser tu novio, Matteo - Contesté sonriendo y tocando su mejilla.
- ¿En serio?, ¿Volverás a ser mío? - Cuestiona
- Sí, eso dije.
Matteo se bajó un poco para quedar frente a frente y besarme en los labios muy apasionado, yo seguí y al tratar de alejarme, apretó más fuerte sus labios para evitar separarnos. Me tomó la cintura y yo no dudé en poner mi brazo alrededor de su cuello. Era un beso en el que no queríamos separarnos. Pero fue hasta que él se separó.
- Te amo, Simón - Confesó
- Te amo, Matteo - Respondí
Seguimos el beso con su mano en mi cintura mientras yo colocaba su brazalete en su muñeca. Después de que lo coloqué, con esa mano tomó mi mano que tenía mi brazalete y entrelazamos nuestros dedos. Fue hasta que nos agotamos un poco que decidí parar porque sé que él no lo haría.
- Buenas noches, amor - Dije y me di media vuelta.
- Buenas noches, vita - Contestó y acercó su pecho a mi espalda y su cabeza a mi cuello. Nos tomamos de la mano y sentí cómo mis ojos se cerraban para abrirse en un nuevo día.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguiré Siendo Tu Amor Inevitable? (Sitteo)
FanficPara leer esta historia, lean Un Amor Inevitable (Sitteo), ya que es la primera parte.