Capitulo (040)

1.7K 120 170
                                    

Me retiré de aquel lugar para encontrarme con mis compañeros.

Lira: es verdad Cross ten esto.

Esta en sus patas me entrego un pañuelo azul con rayas doradas con la insignia de rango C

Cross: espera pero que el nuestro no era verde.

Vincent: si tú mismo lo digiste amigo era (colocándose también un pañuelo igual)

Sasha: es algo que pensamos Lira, Rocío y yo que debíamos dar a ustedes, ya que el pañuelo verde es el que todos los rescatistas tienen por defecto.

Rocío: así que como ya somos rango C, Silvia dijo que no había problemas en cambiarlo.

Cross: si supongo que no está mal gracias.

Helena: (poniendose el pañuelo el brazo izquierdo) y bien ahora que es lo siguiente que sigue.

Lira: lo siguiente sería la misión de reconocimiento la cual ya reserve.

Vent: genial cuando partimos.

Lira: sin embargo tenemos varias misiones atrasadas.

Cross: ¿atrasadas? Te refieres a...

Lira: si en efecto Cross ya estamos empezando a tener misiones personalizadas.

Helena: ¿personalizadas?

Rocío: osea que personalmente viene el pokemon al centro de rescatistas solicitando la presencia de algún equipo en específico.

Lira: guau, parece que alguien si hizo su tarea hoy, y bien dados a los recientes eventos debo de cambiar los equipos.

Rocío y Helena: ¡¿Eeeeh?!

Lira: no quiero ninguna queja de las dos, que si queremos salir mañana a la misión de reconocimiento deberemos de distribuir mejor los equipos.

Helena: vale... (Con las orejas bajas)

Rocío: le quitas lo divertido a la vida...

Lira: es por su bien, bueno realmente por el de Cross.

Vent: y como será entonces ahora.

Lira: será así tu seguirás conmigo pero Rocío se nos unirá, Vincent y Helena intercambiarán lugares quedando así:

- Lira, Vent y Rocío

- Helena y Sasha

- Vincent y Cross.

Será algo rápido ya que para la misión de reconocimiento que haremos mañana será en diferentes equipos.

Helena: bueno viendo el lado positivo será un gusto conocer a alguien nuevo no Sasha.

Sasha: ¡si! Será un gusto trabajar contigo.

Helena: gracias Sasha...

Vincent: bueno Cross será un honor trabajar juntos

Cross: lo mismo digo amigo.

Lira: bien, ya formados los equipos andando que recién va ser medio día.

Todos: Entendido Jefa.

Vent: pero a todo esto como conseguiremos una megapiedra para ambos, sin mencionar que debemos mejorar nuestras habilidades.

Helena: si tiene razón, cómo vamos a entrenar.

Lira: primero espero y podamos encontrar alguna en la misión de reconocimiento aún no tengo los detalles de a dónde vamos a ir pero aún así espero que tengamos suerte y sobre lo segundo no tengo ni la menor idea.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora