઼ᵤₙ઼🌷

154 15 0
                                    

Todavía recuerdo los hermosos momentos que viví en Nueva Orleans, en esos tiempos el swing y el jazz dominaban las calles, la gente bailaba, reía y se divertía, la primera vez que llegue a la ciudad de New Orleans me maraville al ver el color de aquel lugar, por la noche se podían ver los divertidos y asombrosos carnavales donde por una parte la gente aprovechaba para alegrarse o lo mas común para quedar tan ebrios hasta el punto en el que tu ya no sabias si esa persona iba a sobrevivir a la gran resaca que tendría el día siguiente, otras cosas icónicas de allí eran las personas con grandes habilidades para la magia negra y los locutores con sus melodiosas voces relatando alguna nota informática o una entrevista, aunque entre todas las personas con ese oficio destacaba una, y esa persona era mi querido Alastor.

El era simplemente hermoso con su suave cabello castaño, su piel ligeramente bronceada, sus ojos marrones tan profundos como el océano pero a la vez brillantes como la más lejana estrella, su alegre voz, su elegancia y carácter pero sobre todo lo que destacaba más en el era la gran sonrisa que mantenía intacta aunque estuviera triste y destruido por dentro.

Hubo algunas veces en las que yo me detenía contemplarlo, con mucho amor lo recuerdo y se que el nunca va a ser remplazable.

A.












Haha, hola soy nueva en esto de las historias asi que hare el mejor trabajo que pueda hacer y espero que les haya  si quieren que continue diganmelo.

ᴸⁱᵍʰᵗ ᵒᶠ ᵐʸ ˡⁱᶠᵉ.  Radiodust.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora