Antes de Leer
— Esta Historia NO ES JIKOOKMIN, por lo que difícilmente encontrarás referencia a la pareja.
— Traté de escribir esta historia en versión KookHopeMin, pero mi mente no dejaba de visualizar a TaeMin y MinHo por lo que decidí respetar la historia y pareja original.
— Está historia estará repleta de mucho drama, escenas fuertes, así como temas delicados, está de más aclarar que TODO ES FICCIÓN, y lo que aquí represento NO es mi percepción, ni una adaptación y mucho menos un ataque directo a las personas que pueden compartir el nombre.
—Para Leer esta historia, al igual que ocurre con Cachorro y Sempiterno, es necesario mantener la mente abierta, pues lo que aquí Narro es visto desde la diferentes perspectivas de los personajes. (Esto con fines de no crear problemas entre mismos lectores)
— Son libres de opinar y criticar la historia, después de todo no soy profesional en el área y siempre serán recibidos las aportaciones que ayuden a mejorar la historia, de ante mano me disculpó por todos los errores gramáticales que encontrarán en esta historia.
— Deseó que disfruten de la historia, que está sea de su agrado y que al final del capítulo puedan tener una perspectiva diferente de la historia de cada persona.
— Deposité aquí todas sus dudas, preguntas, opiniones o sugerencias con respecto a esta historia.
Agradezco a las personas que le den una oportunidad a esta historia y espero que puedan esperar y acompañarme durante el desarrollo de esta historia.
Gracias por Leer.
ESTÁS LEYENDO
Heaven
FanfictionPrecuela de Cachorro y Sempiterno. Pareja Principal "(TaeMin x MinHo x Myeong-Suk)" Aclaración el nombre " Myeong-Suk" no hace referencia a ningún ídolo, pero es tomado dado el significado del nombre.