-San por fin llegas - dije -Lo siento por la tardanza- entró en la sala y vio a Seong-hwa -Deja de meterte en líos ¿quieres?- dijo San - Algún día te va a pasar algo peor y no vas a estar para contarlo - Seong-hwa bajo la cabeza avergonzado -Lo siento- agarre de la sudadera a San y me lo lleve a la cocina -¿En que líos esta metido Seong-hwa?- dije preocupada - A veces sale de fiesta, sus padres le obligan a salir porque ellos no están muy bien y necesitan discutir, Seong-hwa pierde la paciencia y se emborracha enseguida y se mete en peleas. Muchas veces con amigos que van alli o simplemente con gente del local- asenti -Lee Na lo mejor es que Seong-hwa se quede contigo cuando sus padres no están como para que se quede en casa - asenti San tenia razón - Tienes razón tengo que cuidar de él- salimos de la cocina y el estaba sentado sujetando su costado.
Agarre el botiquín el cual lo había dejado anteriormente para llamar a San y cure las heridas que faltaban - Auch- dijo Seong-hwa quejándose -Señorito Park no se debería de estar quejando - lo mire burlona - Señorita Lee ¿ya le he dicho lo bonita que eres? - apreté su mejilla - Sigues siendo el mismo malote - bufé y el me imitó - Voy a fumar afuera ahora vuelvo - dijo San. Seong-hwa encendió uno suyo, acerco sus labios a los míos - Tienes el humo dentro de la boca- dije apartandolo - Ven si no quieres que te intoxique - se acordó de lo que le dije hace unas semanas, me acerque y el posó sus labios contra los míos, agarro mi mandíbula haciendo que abriera la boca y pasó el humo a mi boca y después vi el humo salir entre el beso - Ves no te has intoxicado - dijo burlón y se termino el cigarro en 10 min, yo creo que todo el mundo sabe que significa cuando alguien te escupe el humo en la cara, Seong-hwa no lo quería decir pero con esas acciones se podía interpretar.
En algún momento de la noche me quede dormida junto a Seong-hwa, me intente mover de alguna manera pero un brazo me tenía sujetada por la cintura con firmeza - Mmmh, sueltame- dije medio dormida - Nana es fin de semana- dijo metiendo su mano por mi camiseta -Seong-hwa - dije en modo de advertencia - No voy a hacer nada- dijo haciendo pequeños remolinos en mi columna - ¿Y San?- dijo él -Estoy aquí tortolitos -dijo asomándose con el pelo mojado - Pensé que te habías ido a casa - dijo Seong-hwa - No me apetecía estar en esa casa de locos- dijo -Me imagino - dije -Bueno me voy ya a trabajar cualquier cosa me llamáis al móvil - los dos asentimos y se fue.
- Seong-hwa dejame salir - dije -Un ratito más Nana- dijo - Está bien - me volví a tumbar, le acaricie el cabello, baje la vista hacia su cara tenia: los ojos cerrados, la respiración tranquila. Acaricie sus mejillas y pase mi dedo por el puente de su nariz -¿Tan guapo soy para que me estés tocando la cara?- dijo en un tono divertido - Uy si, más quisieras ser tu guapo - dije pinchandolo - ¿Entonces si no es por mi belleza porque es?- dijo abriendo un ojo - Parece esto tan irreal, me da miedo que desaparezcas y que me dejes sola - Seong-hwa abrió los ojos - Nunca te dejaría sola, por nada del mundo, tu eres mis Estrellas y mi Luna- acarició mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
LION [park seong-hwa]
FanfictionSu mirada era como la de un león acechando a su presa, tenia un brillo diferente al de siempre. No veo muchas historias de Ateez y me gustaría hacer una. ⚠No se permiten adaptaciones Ni plagios.