Capitulo 10

8.5K 376 10
                                    

Abrió sus ojos y se sorprendió, pero después sonrió.

-¿Qué haces aun aquí? -vaya forma de saludar.

-Te traje algo de comer -exageré si... Mucho, Amy abrió sus ojos sorprendida.

-Lo siento mucho Caleb-la interrumpí 

-¡Oh!, Mira -me paré de la cama y tomé la bandeja con la cena -lo hice para ti... -Amy soltó una risa nerviosa y se sentó en la cama para que yo dejara la bandeja en sus piernas.

-Gracias enserio, no debiste molestarte.

-Pues lo hice y no me molestó -reímos- es primera vez que hago esto... -me miró.

-Bueno entonces probemos como quedó.

-Claro.

Comimos, a pesar de su dolor logré hacerla reír. Después de terminar de comer dejé la bandeja a los pies de la cama.

-¿Y? ¿Te gustó?.

-Estuvo delicioso -me sonrió- muchas gracias Caleb.

-De nada.

-Vaya forma y conocernos ¿No?.

-Nos conocimos en el café. ¿Te acuerdas?.

-Hablamos... Pero fuera de mi casa nos conocimos.

-Como sea -me encogí de hombros.

-Mañana toca escuela.

-No te preocupes, ya hable el día después del hospital.

-Ya no tengo noción del tiempo.

-Es normal Amy.

-¿Entonces puedo quedarme en la cama?.


-Todo el tiempo que quieras -sus ojos se cristalizaron y yo la envolví en mis brazos.

-Sé que no puedo decirte nada por el momento Amy por que comprendo que debe ser un dolor muy fuerte y que ninguna palabra curará lo ocurrido, llevamos solo unos cuantos días conociéndonos, y todo, pero quiero decirte y te lo prometo con el corazón que no te dejaré sola en esto ¿Vale?, estaré todos los días contigo, saldremos a divertirnos para que tu superes esto, ¿Ok?. Es lo mínimo que puedo hacer para ayudarte...

-Gracias por acompañarme, aunque no sepas nada de mi.

-De nada -de un impulso besé su frente y la abrace del cuello, ella apoyó su frente en mi hombro y sus manos estaban en la remera apretándola. 

Ella se separó de mi y juntos nos miramos nuestras facciones cada centímetro de nuestras cara. Miré sus castaños ojos.

-Eres hermosa -¿Que dije?. Abrí mis ojos sorprendido, Amy soltó una risa nerviosa.

-¡Vaya!, Estoy con el chico mas guapo y sexy de la escuela, dormí con el, me abrazo y me beso la frente ahora me dice que soy hermosa... ¿Debería sentirme afortunada?.

-Mmm ¡si! -reímos -primera vez que se lo digo a una chica que no sea mi mamá.

-Haha eres nerd o ¿Algo así?.

-No ¿Porque?.

-Eres un aburrido, nunca estuviste con una chica así. Nerd.

-No te rías, lo que pasa es que busco a la chica indicada, ya sabes... Y no la encuentro.

-¿Indicada?, ¿Para sexo?.

-¡Dios!, Claro que no. La indicada para mi Corazón.

-Eres todo un Romeo.

-Y espero que tu seas mi Julieta -susurré. Bueno si, podría ser confuso pero es que esta chica sí qué la encuentro distintas a las demás.

-¿Qué dijiste?.

-Que.. Tengo que hacer una llamada.


Me alejé de ella y caminé hasta la ventana.

"¿Alo, bro?"-jacob.

"Bro, ¿que tal todo?. ¿Como te fue con lo de Amy? -yo. Amy me dio una mirada.

"Bien, dijo que no había problema y que viniera cuando se sintiera bien. Si en ese caso tenía crisis y todo esto que te quedarás tu a cargo de ella"-Jacob.

"Ok, gracias bro, nos vemos"-yo.

"Hasta luego"-Jacob.

El chico virgen®Donde viven las historias. Descúbrelo ahora