Narra____.....
Siguimos caminando,caminando y caminando ya estaba cansada de tanto caminar y ya estaba oscuresiendo y Rin nesecita dormir.
____:señor sesshomaru podemos descansar.
Jaken:no molestes.
Sesshomaru:no...
____:por fabor!~
Sesshomaru solo se fue caminando asia bajo de un gran arbol y se sento ay me iso feliz que el me isiera caso. Rin ya estaba dormida en mis brasos, fui asta el arbol y deje a Rin que durmiera en mis brasos,me quede mirando a sesshomaru que estaba dormido,o eso pensaba,sin saber por que una sonrisa salio de mi rostro. Se ve tan tranquilo que para mi paresia muy tierno.
Jaken estaba acostado en una roca y me dio algo de pena pues paresia muy dura la piedra lo agare y lo puse en una de mis alas. Despues de eso termine serando mis ojos y sin darme cuenta ya estaba dormida.
En medio de la noche me levante para caminar un poco,la luna se ve tan hermosa. Me recordaba a ese dia que mi papa y mi mama me llevaron al bosque a pasiar,depues que mi papa y mi mama y yo regresamos a casa,mi madre murio,ella era la diosa de la luna,si mi papa estaba con una diosa y el es un demonio.
Todavia puedo recordar la cancion que mi mama me cantaba cuando era pequeña y me hiba a dormir, solamente enpese a cantar viendo a la luna y a las estrellas.
Unas lagrimas salieron de mis ojos al recordar a mi madre.
____:mama....te extraño...
Es por eso que tengo alas que paresen que son de un angel,como quisiera que todo esto fuera un mal sueño y que mi madre y mi padre no hubieran muerto. Aunque no quiero que esto cambia,puede ser que me ponga triste por la muerte de mis padres pero Rin,Jaken y el Señor Sesshomaru se estan volviendo parte de mi vida.
Pero toda via tengo que encontrarlo, encontrar a es maldito que nos robo y lastimo,juro por mi madre y padre que lo matare.
Sesshomaru:por que estas despierta...
____:ah?....es que me levante en medio de la noche y no queria estar ahy todo el tiempo.
Sesshomaru:que estabas asiendo....te escuche cantar y....desir"mama te extraño".....
____:solo recordaba cosas.
Sesshomaru:cuando salga el sol seguiremos.....
____:si...
Sesshomaru se fue y yo fui tras el para descansar un poco para no tener sueño cuando me levante.
Al la mañana siguiente.....
Narra Narradora.....
El sol ya estaba saliendo y Rin,Jaken y Sesshomaru estaban despierto,Jaken la hiba a despertar gritandole pero Rin le tapo el pico para que no gritara.
Rin:no le grites,si la vas a despertar al menos aslo bien.
Rin saco su pequeña mano de el pico de Jaken,Rin se arodillo al frente de ____y la movio un poco logrando despertar a____. Pero____se levanto de una manera extraña y graciosa.
____:Señor chocalete!
Rin:jejeje señorita____ya nos vamos.
____:oh!gracias por despertarme,casi me como al señor chocolate.
Rin:que es un chocolate?
____:enserio no sabes que es!
Rin:nop
Jaken:dejen de ablar y ya vamonos!
ESTÁS LEYENDO
Mi angel(Sesshomaru x Tu)
Fanfiction_____una hermosa mujer demonio,puede ser que sea un demonio pero su corazon es distinto ella es un angel en su hermoso corazon. Pero su corazon va aser robado por un demonio Sasshomaru.