"No es usual..."
Wen han entró rápidamente a la cabaña donde se encontraban los chicos con Yibo, mientras jadeaba por haber estado corriendo buscando al chico que había llevado Yibo.
-¡Aquí estás! -grito trunfante al finalmente dar con la ubicación del intruso- ¡Ven acá! Yibo dijo que te cuidariamos, entonces eres venir conmigo -le extendió la mano para que se levantará ya que se encontraba incado cerca de Yibo.
Liu le hizo una seña de que siguiera a Wen han, este le obedeció y salió con el, realmente se sentía más tranquilo con Liu cerca, actuaba muy amable y sereno, eso le daba algo de tranquilidad.
-Te daré algo de ropa y te llevaré a qué te laves -sonrio para darle un poco más de confianza a Xiao Zhan quien se sintió aliviado ya que hace rato que está húmedo de la ropa y siente tierra por todas partes.
Wen han lo llevo un poco alejado entre algunos arbustos y rocas donde se maravillo con la vista de un hermoso y cristalino riachuelo, lucía tan hermoso a la vista de Zhan que no pudo evitar que sus ojos brillaran con alegría, era realmente bellísimo.
-Ahora puedes lavarte, dame tu ropa para examinarla, ¡Es algo realmente extraño! -exclamo mientras le entraba una muda nueva de ropa y jalaba de la bata de Zhan.
Las mejillas de este se pusieron algo rojizas por la cercanía y el echo del comentario anterior, rapidamet su mente proceso "¿¡Debo lavarme en el riachuelo al aire libre donde cualquiera podría pasar y verme?!" Apartó bruscamente a Wen han y rápidamente se incorporó mirando al riachuelo miéntras alzaba una ceja.
-Espera, ¿Debo lavarme ahí? -...
-Si, ¿Que tiene? - Wen han se haya a desconcertado ante la interrogante.
-Pues...es que realmente no estoy acostumbrado...-miro a otro lado mientras jugaba con sus pies.
- Acaso...¿Te da vergüenza?- alzo una ceja con algo de diversión al ver el leve rojizo en las mejillas del contrario.
-¡Por supuesto que no! - exclamó algo nervioso mientras comenzaba a quitarse la ropa, acción a la cuan Wen Han soltó una pequeña risa ante la actitud del chico.
Cuando finalmente Xiao zhan se metió al riachuelo llegó a la conclusión que realmente solo se mojaría y quitaría la tierra, en ese lugar no tenían jabón ni shampoo, así que se metió totalmente al riachuelo a reflexionar sobre su existencia hasta que un grito lo saco de sus pensamientos y una mano del agua.
-Si haces eso la corriente te llevará -esa voz era de Wen Han quien lo tomaba de la muñeca mientras lo mantenía en parte fuera del agua.
-vaya...¡muchas gracias, Wenhan! Moría de hambre - exclamó Zhan bastante feliz mientras se sentaba en un pedazo de tronco frente a Wenhan quien le acababa de entregar un plato con sopa.
- De nada, Yibo dijo que debíamos cuidarte...¿Acaso le salvaste la vida? No es usual que haga estás cosas - ...
-No realmente...más bien, él evito que me encerraran, pero le di un objeto de valor y le insistí en que me ayudara, ya que no se mucho de este mundo -hizo una pausa, sabía que ahora que había dicho tendría que dar explicaciones, pero decidió seguir - Así que el me ayudó y me trajo aquí, estoy muy agradecido con él - sonrió levemente al recordarlo.
- ...¿Eso es posible? - hizo una pausa algo incrédulo - Es decir...viajar de otro mundo hasta aquí - se acerco y se sentó alado de zhan para escuchar mejor su explicación.
- Bueno, antes no lo creería, son embargo...estoy aquí y ahora lo creo, son embargo, no se cómo llegué a estar aquí...solo recuerdo sentir algo caliente y luego desperté en el lago y conocí a Yibo - resumió el joven mientras comenzaba a engullir la sopa con gusto.
Apenas Zhan comenzó a comer Yibo apareció frente a él completamente sábado y vistiendo de una manera bastante...como le diría zhan "indecente" ya que llevaba el torso al descubierto y su antes cabello tomado en una coleta y su flequillo había sido cambiados por un cabello totalmente trenzado, eso llamó muchísimo la atención de zhan, quien abrió ampliamente los ojos al verlo y así se aboga con su sopa.
-¿¡Porque ese cambio tan radical?! -grito algo exaltado mié tras sus mejillas tomaban un carmín, debía admitirlo, Yibo tenía un cuerpo envidiable y hermoso, con el abdomen bien formado y... Zhan rápidamente sacudió la cabeza mientras alejaba esos pensamientos de su mente.
- ¿Algún problema? -alzo una ceja con algo de molestia - deberías agradecerme por traerte y haber evitado que el príncipe Chuyue te llevará a sus calabozos - hizo una leve mueca y se sentó en el tronco frente a Zhan y tomo una botella de vino, era sonrisa del emperador.
- Aiya, ¿Porque tan hostil? -dijo mirando a Yibo quién tomaba vino frente a él.
- Disculpa a Yibo, usualmente es alguien que tiene un mal temperamento, siempre que ve al príncipe Chuyue su temperamento empeora y se hace más irritable - explicó Liu Haikuan, quién salió de la cabaña.
"Así que Wang Yibo tiene un mal temperamento...y no sólo eso, tiene tantos estilos" pensó Zhan mientras dejaba el tazón vacío frente a él.
- Tu - señaló a zhan - Tendrás que explicarme muchas cosas justo ahora- exclamó Yibo para luego jalar del brazo a zhan hasta otro lugar no muy lejano de ahí, solo lo suficiente para que nadie les molestara.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Sin Química [ Y I Z H A N ]
FanfictionEl reconocido Médico Cirujano Zhan quien trabaja en un reconocido hospital, tras un accidente termina en un mundo totalmente diferente, nada es como en "su" mundo. Tras convencer a un hombre que cree bandido para que lo ayude a volver a su mundo, te...