Capítulo 5:

414 20 11
                                    

Tire el  nerve gear y oculte mi rostro en la almohada mientras sollozaba en silencio, me dolía saber que una chica había besado a Kazuto pero me dolía mas saber que yo no había hecho nada para evitarlo.

Una piedra golpeo la ventana de mi habitación, me levanté lentamente y me asomé un poco, mi mirada se quedo clavada en el... su hermoso y desordenado cabello cubría una gran parte de sus ojos.

-- ¡Asuna!

Me grito cuando noto que abrí la ventana.

-- ¿Que haces aquí?...

-- Necesito hablar contigo... baja un momento.

-- No quiero verte.

-- Asuna... por favor...

Suspire y sin pensarlo mucho salte hacía el, como siempre lo hacía cuando escapaba de casa para ir a una cita y Kazuto como siempre me rodeo con sus brazos antes de que cayera al suelo, aunque esta vez... habría preferido caer.

 -- ¿Y? ¿Sobre que quieres hablar?

Dije mientras lo empujaba levemente para que me soltara pero para mi sorpresa eso solo provoco que me sujetara con mayor fuerza.

-- Kazuto, ya puedes soltarme...

-- Me duele que estés así, no te soltare hasta que arreglemos esto.

-- ¿Arreglar que? ¿Lo del beso?

-- Entre Sinon y yo no hay nada, te lo juro...

-- No se si puedo creerte...

-- Solo te amo a ti Asuna.

-- ¿Y que hay de suguha?

-- ¿Que?

-- ¿Que hay de Suguha? ¿Y de Sachi? ¿Que hay de Rika?

-- ¡Suguha es mi prima Asuna! ¡Solo la veo como una hermana y Sachi... ella esta muerta...

-- Ya no me mientas Kazuto...

-- ¡No te estoy mintiendo! ¡Te amo solo a ti!

-- Si claro.

Le dije con sarcasmo y el me beso con rudeza antes de que mi puño se estampara en su vientre.

-- ¡Odio que te pongas así! ¡Ella me beso! ¡Yo no tuve nada que ver! 

-- ¡Pero tu no hiciste nada para evitarlo!

-- Agh... Olvídalo, hay veces en las que desearía no haberte conocido.

Mire el suelo haciendo lo posible para que el no notara mis lágrimas.

-- Suéltame y vete de aquí...

-- Asuna yo...

-- ¡Déjame sola! ¡No quiero volver a verte!

Le di una bofetada y el en un intento de limpiar el hilillo de sangre que le broto de su boca me soltó.

Mi corazón se rompió y tuve que ocultar las ganas que tenía de ayudarlo y curarlo.

-- No quiero volver a verte Kirigaya...

-- Asuna...

-- Solo vete... por favor.

El silencio nos inundo y lo único que sentí fueron sus labios sobre mi cabeza.

-- Perdóname... no quise decir eso...

-- Vete...

Sus pasos sonaron en el pavimento mojado y yo... volví a guardarme las ganas que tenía de correr hacía el.

Caí de rodillas y cubrí mi rostro mientras sollozaba.

-- Yo no me arrepiento de haberte conocido Kirito... pero ahora haré lo posible para olvidarte.

***********************************************************************************************

Hola! Espero que les haya gustado el cap, Nos leemos!   

  

RotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora