Unos pequeños sollozos se escuchaba en el cuarto de baño donde Bolivia estaba sumergido en agua fría para que sus moretones desaparezcan.
Vio sus muñecas y tenían un color morado, todo su cuerpo le dolía al igual que su rostro, se quedó unos minutos más sumergido en el agua fría y salió para secarse, entro a su habitación y se acercó a su espejo y vio su cuerpo con marcas de chupetones y unas mordidas, en su rostro tenía un un ojo morado, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, estaba por llorar de nuevo hasta que escuchó su celular.
Lo agarro y le estaba llamando La Paz su hijo y contesto.
- hola papá a que hora vas venir? - pregunto.
- venir?, a donde -.
- no me digas que se te olvido hoy teníamos que ir a dar un paseo en familia, todos estamos aquí -
- lo siento La Paz hoy no podré ir -.
- pero papá....-.
- dije que no podré ir!!! - y colgó.
Tiro su celular haciendo que su pantalla se quebrara, no quería que sus hijos lo vieran así y le dolió gritar a La Paz, pero no tenía de otra.
- perdónenme hijos -.
Pasaron los días y Perú se volvió más posesivo y celoso, cuando Bolivia le dijo que rompió su celular le prohibió comprar otro.
Las veces que salía era con el, no le dejaba hablar con nadie y si lo hacía, llegar a su casa era un infierno. Un día Bolivia tenía que hacer las compras y fue a decirle a Perú para que lo acompañe.
- Perú... -.
- que quieres - respondió.
- aaa...quería decirte que vayamos a ser las compras para la cena -.
- hoy tendrás que ir solo -Bolivia se sorprendió, pero no dijo nada - pero antes de irme - Perú se acercó a Bolivia.
Y le agarro de la barbilla para ver su rostro, y Bolivia se puso serio, por que no le gustaba que le agarre así.
(No soy buena haciendo expresiones y pintando y todo :v)
- mmm...el moretón de tu ojo desapareció, bueno ya puedes ir - le suelta - hoy no llegaré, asi que no esperes despierto, y una cosa más - mira a Bolivia - si me entero que estás con uno de tus amiguitos, tu castigo será el doble - y salió de su casa.
- idiota...- dijo en un susurro.
Se acercó a la venta para ver que Perú se valla, vio como se subió a su auto, se escuchó el sonido del motor y empezó avanzar, cuando se perdió de vista.
Bolivia se cambió de ropa, se colocó una camisa Blanca, unos Jeans color negro, y unos zapatillas de color blanco, y se dejó puesto su chulito y salió de su casa.
Bolivia decidió ir al súper mercado, agarro un taxi y se fue.
Al llegar, compro todo lo necesario vio su reloj y ya eran las 12.
- mierda Perú debe estar por llegar a la casa - y empezó a correr.
Pero se detuvo de golpe al recordar que Perú no vendría hoy.
- soy un idiota - se dijo a sí mismo - ya no puedo estar sin Perú, talvez me acostumbre a que me controle - en ese momento quiso llamarlo pero, no tenía un celular, empezó a caminar, y paso por un callejón pero se detuvo de golpe al escuchar la voz...
- Perú... - lo dijo en un susurro, escucho la voz de otra persona, al escucharlo bien era Usa - Usa?...que hace con Perú - Bolivia se acercó un poco al callejón y vio a Perú besándose con Usa.
- te amo Usa - dijo sonriendo.
- love you too - al decir Perú beso a Usa.
Escucharon un sonido afuera del callejón y los dos se separaron y salieron del callejón y vieron una bolsa de compras.
- alguien dejó caer esto - dijo Perú alzando la bolsa con las compras.
- Surely someone shut up -.
Bolivia corría sin rumbo, las lágrimas no paraban de salir, y sentía un dolor en su pecho al recordar la escena que vio, ese dolor se hacía más y más grande, en ese momento choco con alguien haciendo que caiga de espalda, y bolivia se empezó a quejar por el dolor que sentía.
- carajo...por que no te fijas por donde vas...- Bolivia sintió una mano agarrarle el cuello de su camisa y levantarlo bruscamente.
Bolivia se asustó y lo único que podía decir era - lo...lo siento - .
(Ese maldito de Usa, por que le sigo creyendo todo lo que me díse, soy un idiota pero esta vez no se lo dejo pasar, esta nunca se lo voy a perdonar)
Rusia esta extremadamente molesto, algunos dicen que tienen ganas de golpear a cualquiera que se tope por su camino, pero de el era voy a matar a cualquier mierda que se cruce por mi camino.
Rusia se paró y vio por los lados para ver si estaba Usa con su amiguito.
Pero luego sintió un golpe en su espalda, "algún idiota no ve por donde camina", pensó Rusia, en ese momento.
Se dio la vuelta y estaba por matar aquella persona, le agarro por el cuello de su camisa y estaba por darle un golpe en su rostro y dejarlo sangrando pero se detuvo al ver su rostro.
Era Bolivia pero que hace corriendo sin fijarse, pero por que se detuvo de golpe al ver su rostro era la primera vez que lo ve así siempre estaba con una sonrisa pero a hora.
Su rostro mostraba miedo, estaba temblando, tenía un leve sonrojo y esos ojos que brillaban por sus lágrimas y esa voz suave y temblorosa. Por alguna razón lo quería ver mucho más cerca ver de cerca esos ojos que mostraban miedo pero a la vez timidez lo quería más cerca.
Bolivia sintió el agarre de Rusia más flojo y se soltó y empezó a correr de nuevo. Rusia reaccionó y estaba por seguirlo pero vio algo en el suelo y lo alzó era el gorro de Bolivia.
- espera se te callo tu!...- pero Boliva ya no estaba.
Rusia no sabía que hacer y solo decidió irse a su casa, la ira que tenía desapareció, con tan solo ver su rostro. Vio el gorro de Bolivia y sonrió.
- lo va a querer devuelta, será mejor que se lo guarde, por a hora - llevo el chulito de Bolivia a su nariz y pudo oler el aroma de Bolivia- te volveré a ver, eso tenlo por seguro - y se fue de ese lugar.
Я стою того дерьма, что ты делаешь Уса, это бесплатно, теперь я просто хочу увидеть это снова
увидеть это немного...
Боливия.
Me vale una mierda lo que haga Usa, ya es libre, a hora solo quiero volver a verlo
ver a ese pequeño...
Bolivia.
Continuara...
Espero les haya gustado...