Un par de largos años han pasado del magnífico cumpleaños de Harry, y de la vez última que se vieron ambos. No se llamaron por teléfono, no se buscaron por redes, menos se hablaron por mensaje. Cada uno tomó su camino en la vida, seguir con sus carreras y fingir ser felices sin el otro, pero la verdad era muy diferente. Louis extraña a Harry, y Harry... aún sigue llorando todas las noches por su regreso.
Cualquiera diría que Styles es un grandioso padre de una niña, pero la verdad era completamente diferente. Después de que la discográfica le hizo terminar a Dominic para poder tener una mejor promoción, no volvió a tener una "relación amorosa", hasta hace tres años. Camille resultó ser una bella mujer por fuera, a simple vista era la chica ideal para el rizado, pero detrás de las cámaras era una falsa, una víbora que solo se aprovechaba de la fama del ojiverde, de su dinero y casi toda su vida. Le habían arreglado la pareja, y luego de meses de estar supuestamente juntos, "tuvieron" una niña. Olivia era hermosa, de cabello rubio y ojos idénticos a los suyos, la piel de la misma forma. Cualquiera lo diría, pero la realidad es que esa criaturita la adoptaron cuando apenas tenía dos días de nacida, y ésta se encontraba en el orfanato. En esos nueve meses Rowe pasó su tiempo encerrada para no tener que fingir un estúpido embarazo, y luego salió un día con Harry y la bebé en sus brazos. Fue furor en todos lados, pero ni así Louis se enteró de la nueva vida de su pequeño, nada. Ahora la traviesa Ollie tiene dos añitos ya cumplidos hace tres días, y él no podía estar más que orgulloso de la dulzura que era ella. La "madre" realmente no la quería, no le importaba ni siquiera darle de comer, la detesta, pero no protesta ya que gracias de eso ganó todo lo que ahora tiene. Harry terminó tomando ambos roles para darle un cariño incondicional, y todavía lo sigue haciendo. La verdad es que aceptó eso solo por la situación de la bebé, para poder ayudarla. Y supo que fue lo correcto cuando la tuvo en sus brazos por primera vez y ella tomó su dedo índice mientras sus orbes lo miraron e inspeccionaron a la vez que la tierna bebé le sonreía, o su primera palabra y también oración fue papi te amo. Amaba tanto a esa niña que no la dejaría por nada en el mundo, solo le gustaría que alguien más lo acompañara en el sentimiento.
Louis por su parte se negó a tener algo relacionado con el baby gate y todo lo que conllevaba por lo que prefirió hacer su música y su promoción aparte. Hace un año denunció a la empresa que tanto lo torturó y que ya estaba el juicio en proceso, además de que con eso no solo ganó promoción sino que también fama, pero sobre todo pudo tener su propia disquera y crear su música al gusto propio, sin tener que rendirle cuenta a nadie. En eso conoció a un chico llamado Sam que le revolvió el estómago de la belleza que aportaba, pero no de la misma forma que su rizado. Eran una pareja muy linda a vista de afuera, pero la verdad es que no lo fueron, por lo que quedaron como unos grandes amigos, sin necesidad de tener remordimientos el uno con el otro, olvidando el pequeño fracaso que tuvieron. En esa buena vibra, pudo solucionar las cosas con Ashley, y también se convirtieron en buenos amigos, dejando su pasado atrás y comenzar desde cero. En una de esas charlas que tan frecuentemente tienen, Louis le preguntó si le dejaba cantar una canción que sacó de su último álbum llamado Manic, y ella aceptó con gusto al saber los motivos del por qué ese tema en específico. Ella fue uno de sus pilares muchas veces cuando se deprimía demasiado y no tenía a nadie cerca, ya que ella vivía a dos pisos de donde estaba. Ayudó a que su pequeño no le doliera como lo hacía últimamente, así cómo también que no llorara cada vez que lo nombraba. Sabía que ya estaba a nada de poder ganar la lucha contra Syco y sería libre de una maldita vez por todas.
Y así fue, cuando ese mismo día le llegó la citación para que el juez decidiera la sentencia del caso y la falla fue a favor del castaño, dándole a Simon 50 años de prisión sin excarcelación,y un reparo millonario de $964.349.000 dólares más todos los derechos de sus canciones. Estaba más que feliz, y de esa forma llegó a la BBC radio. Hablaron de ese tema, de su disquera que le estaba yendo excelente y así también sobre su retiro de la música, porque si, ahora se encargaría de lo que realmente le importaba más en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
⚘ Back To You | Larry⚘
FanfictionContiene: •Escena explicita del capítulo final. (+16) (Mantener discreción y leer bajo su propia responsabilidad, no me hago cargo) •Epílogo. •Au Larry "Back To You" comenzado en @larry.y.5sos en instagram. #357 en louisxharry - 02/07/20 #3 en aular...