capitulo 4: el héroe del tiempo y una impactante verdad

36 2 0
                                    

-despierta, Link despierta- dijo una voz, Link abrió los ojo y vio que estaba en un lugar y noto que estaba un anciano enfrente-Link, no te alteres, primero mírate a ti- dijo el anciano, Link se asombro al ver que ya era un adulto- que me paso? y quien eres?-dijo Link impactado-mis disculpas, me presento, soy Rauru, el sabio de la luz
Veras, tu fuiste elegido como el héroe del tiempo, desgraciadamente, eras muy joven, así que fuiste sellado aquí por 7 años, pero al quitar la espada maestra abriste la ultima barrera y Ganondorf obtuvo la trifuerza y ahora reina todo Hyrule- dijo Rauru con con tristeza- entonces Ganondorf gano? No hay nada que pueda hacer?- dijo Link seriamente- puede que haya forma de vencer a Ganondor, pero es muy peligroso- dijo Rauru como advertencia- no me importa-dijo Link con decisión- muy bien, deberás buscar y despertar a los otros 5 sabios, los cuales están en los templos ocultos por todo Hyrule- dijo Rauru- muy bien lo haré, un momento y Navi?-aquí estoy? enserio crees que te dejaría solo-dijo Navi-muy bien, vamos por los sabios-dijo Link.
-Link, hay alguien esperandote afuera-dijo Rauru, Link y Navi fueron envueltos en una luz blanca y fuero llevados al templo del tiempo, justo donde Link saco la espada maestra y ambos estaban a punto de salir cuando Link sintió una presencia atrás de el, empuño su espada y al voltear había un sujeto con ropa extraña- coque tu eres el héroe del tiempo, mis disculpas, me presento soy Sheik, de los sheikah-dijo el sujeto-tu eres quien me esperaba?- pregunto Link- en efecto, tu eres el que salvara Hyrule, hazlo, ve y despierta a los sabios-dijo Sheik- no se donde estan- dijo Link mientras guardaba su espada- ohh, muy bien te lo diré, la leyenda dice la localizacion de los templos, uno en un profundo bosque, otro en un volcán, otro en el fondo de un lago, otro en donde descansan los muertos y el ultimo en un desierto, primero ve al bosque, pero ve a kakariko, Dampe de dará un objeto para entrar al templo.

Link y Navi salieron del templo y vieron con horror que el todo el pueblo estaba en ruinas-que horror, esto es obra de Ganondorf-dijo Navi
Link con una mirada seria salio del lugar.
Ya afuera
-Link, tenemos que ir a Kakariko- dijo Navi
-si, pero, necesitamos transporte, por que con Impa tardamos 3 días caminando-dijo Link entonces vio un letrero -"Rancho del gran Ingo" espera ese es el Rancho lon-lon- dijo Link, tengo un mal presentimiento.
Al llegar al rancho se encontro con Ingo-hola, necesito un caballo- dijo Link
-muy bien,entra al corral, escoje al caballo, siempre y cuando lo montes y lo domes podras comprarlo-dijo Ingo.
Link entro y vio de lejos a Epona, Link se acerco y Epona se alejo, Link recordo el silbato que Malon le dio y al tocarlo Epona corrió hacia Link y Link monto a Epona y cabalgo muy bien- eres muy bueno muchacho, que te parece una apuesta, una carrera si me ganas te daré un 50% de descuento, Link acepto y gano la carrera, Ingo frustrado-no! Muy bien otra carrera y si me ganas t-te llevas el caballo, Link gano la carrera.
-muy bien te ganaste el caballo, pero no saldrás de aquí- dijo mientras cerraba la puerta, Epona volteo a ver a Link y Link supo que hacer, Epona tomo velocidad y dio un gran salto y paso por encima de la reja y salieron del rancho.

-wow Epona, eres increíble-dijo Link con admiración.

Link junto con Navi y Epona fueron a Kakariko, llegaron muy noche y decidieron alojarse en una posada.

-muy bien aquí nos quedaremos esta noche- dijo Link con un poco de sueño, entonces al ver en el sofá de la entrada vio a Talon durmiendo, entonces una mucama se le acerca a Link-ese hombre ha estado durmiendo ahí desde que lo echaron del rancho hace 4 años, como no puede pagar una habitación lo dejamos dormir en el sofá-dijo la mucama, Link se le acerca y toca la campana que Malon le había dado y Talon despertó muy agitado- que pasa? que paso?-dijo Talon Muy asustado- hola, como estas- dijo Link amablemente-oh te recuerdo, eres el chico hada que salvamos hace 7 años-dijo Talon con una sonrisa-si, soy yo, y como te echaron del rancho-pregunto Link-pues fue hace 4 años, Ganondorf llego de la nada al rancho, le hizo algo raro a Ingo y ambos me echaron del rancho, Malon sigue trabajando ahí, pero no se como le va, creo que si alguien le logra vencer yo podría regresar, pero yo no podría- dijo Talon bajando la cabeza-no te preocupes, ya puedes regresar, vencí a Ingo en una carrera y rescate a Epona- dijo Link, Talon se impresiono y se marcho.
En la mañana Link fue a ver a Dampe, pero resulta que murió hace 3 años, entonces al visitar su tumba un agujero se abrio y Link cayó dentro y adentro de la tumba Link encontró al fantasma de Dampe.
-tu eres aquel llamado Link?-pregunto Dampe-si soy yo-respondió Link, Dampe saca un cofre y lo entrega a Link y desaparece, Link mira dentro y ve que es un gancho lanzable es un dispositivo para llegar a lugares lejos o tomar cosas lejanas.
Link sale de kakariko y se dirige al bosque, pero al llegar encuentra a muchos montruos atacando el bosque, Link rápidamente se desacer de ellos y habla con los kokiri, los cuales aparte de no reconocer a Link, aun seguían siendo niños- busco a Saria, la han visto?-pregunto Link con preocupación-no, ella se marcho hacia el templo del bosque-dijo el kokiri.
Link fue a los bosques perdidos para llegar al templo y en el camino se encuentra con Mido, el cual no lo deja pasar-Saria me pidió que no dejara pasar a nadie, a menos que Saria lo conozca señor-dijo Mido muy serio-Link saca la ocarina que Saria le habia entregado, Mido la observa y deja pasar a Link-esas ocarinas, Saria solo se las da a sus amigos, sabe cuando lo veo, me recuerda mucho a él, se marcho hace 7 años, si lo ve digale que a ella le gustaba y que siento haber sido malo con el, dígaselo también-dijo Mido con lagrimas en los ojos-no te preocupes él lo sabe- dijo Link abrasándolo y continuo su camino al templo.
En la entrada reconoce el lugar donde Saria y él se reunian a jugar, entonces aparece Sheik- de verdad la extrañas, no?- dijo Sheik-quisiera verla de nuevo- dijo Link-la amistad al igual que las flores, hay que cuidarlas para que florezcan y se mantengan vivas por mucho, pero tiempo el tiempo es capas de fortalecerla, como de marchitarla-dijo Sheik y le entrega a Link un arco y un carcaj- este es el arco de las hadas, úsalo para atacar o derribar enemigos-dijo Sheik, se aleja de Link y lanza una bomba de humo y desaparece.

Link ve que la entrada del templo esta muy alto, con su gancho logra subir y al entrar al templo ve un ascensor y al bajar pasa por una puerta y llega a una habitación llena de cuadros exactamente iguales y al regresar a la puerta esta se cierra rápidamente y al voltear ve a Ganondorf detrás de el-veo que te has vuelto fuerte, pero, me podrás derrotar-dijo mientras se ponía la mano en la barbilla y quitándose la cara y recelando un cráneo.

y comienza la batalla Link vs el fantasma de Ganon.

el fantasma de Ganon ataca a Link una bola oscura, Link la evita y usa una flecha pero este la desvía, el fantasma de Ganon lanza otra bola oscura y esta le da a Link, Link se recupera y lanza otra flecha y esta da en el blanco, el fantasma de Ganon crea varias bolas oscuras y las lanza contra Link, Link se prepara, entonces la espada maestra comienza a brillar un poco y Link rápidamente regresa todas las bolas oscuras con su espada, el fantasma de Ganon trata de bloquearlas pero no lo logra y queda de rodillas, Link aprovecho para atacarlo y Link acaba con él- jajaja lograste vencer a mi clon, te felicito, pero no te sera tan facil derrotar al verdadero yo-dijo una voz grave-este fantasma es un inútil, lo desterrare al espacio entre las dimensiones-se abre un portal oscuro y el fantasma de Ganon es absorbido.

una luz azul rodea a Link y es llevado a la cámara de los sabios deonde encuentra a Saria- Link gracias me alegro de verte, como as derrotado al monstruo e despertado como la sabia del bosque-dijo Saria- S-Saria, me alegro de verte de nuevo ahora podremos seguir juntos-dijo Link feliz- lamentablemente, no podemos, como ahora soy la sabia del bosque tengo que quedarme aqui, Link, el destino dicta que no podemos estar juntos, pero puedo hacer algo-dijo Saria y le da una medalla a Link-este es la medalla del bosque, cuando enfrentes a Ganondorf los sabios te ayudaran-Link se despidió de Saria con un abrazo, una luz azul envolvió a Link y fue llevado frente al árbol Deku entonces Link ve al árbol Deku, con lagrimas en los ojos y se arrodilla, entonces aparece un árbol pequeño frente a Link, Link se asusta y da un salto atrás-no te asustes Link, soy el retoño del árbol Deku, me imagino que te as preguntado por que de entre todos los kokiri, solo tu as crecido, te contare una historia, hace 17 años huvo una guerra civil en hyrule, entre el fuego de la guerra una madre hyliana y su bebe entraron al bosque próvido, la madre estaba muy gravemente herida, así que le entrego el bebe al árbol Deku y este al ver el destino del bebe decidio cuidarlo y criarlo como un kokiri, la madre lamentablemente murió.

Link, tu no eres un kokiri, tu eres un hyliano, los kokiri no envejecen, por eso no te reconocen-dijo árbol Deku, Link sabiendo esto se queda pensando y decide ir hacia la montaña de la muerte para buscar el templo del fuego.

ese es el fin del capitulo, como siempre, escriban en los comentarios si quieren la siguiente parte.

la leyenda de zelda y la ocarina del tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora