~esta escena esta situada cuando onodera se despide de yokozawa para ir a visitar a su sensei~
POV. NARRADOR
En un aula por la tarde se encontraba un peliazul malhumorado con cara de "si te me acercas te mato", ese malhumor que tenia se debía a dos simples razones.
La primera por que le tocaba quedarse a esperar (obligatoria mente) a un chico con cabello castaño claro y ondulado.
Y la segunda por que le tocaba esperar a su amigo Yukina que no daba señal de vida desde que fue a buscar a kisa-san.
Después de unos minutos de espera aparece Yukina con el uniforme medio arreglado y el cabello revuelto pero como siempre mostrando una enorme sonrisa y se acerca a su amigo y lo saluda.
Yu: Hey! Yokozawa gracias por esperar, Onodera me mando un mensaje y me dijo que dejo mis cosas contigo en serio gracias amigo por no dejarlas votadas. *intenta tomar sus cosas pero Yokozawa lo detiene*
Yo: Un momento, esto no te va a salir gratis amigo.
Yu: En serio le vas a cobrar un favor a tu amigo😢.
Yo: Quiero que me compres un café negro en la mañana y pages mi almuerzo por una semana.
Yu: Es enserio! *se lo queda viendo* ok ok lo haré no tienes que ponerme esa cara, por que no puedes ser mas dócil y amable como nuestro amigo Onodera, si lo fueras ten por seguro que..
Yo: Quieres que te golpe si no te callas y te vas, créeme que tengo unas ganas de golpear algo.
Yu: ok ok nos vemos adiós.
Yo: adiós 'se esta haciendo tarde y este imbécil no llega'
Derrepente se habré la puerta bruscamente y entra un hombre de cabello castaño ondulado ahitado.
Yo: *se levanta toma sus cosas y va donde el castaño*llegas tarde Kirishima.
ki: lo siento mi osito por hacerte esperar pero mira lo que traje *levanta la funda que traía en sus manos* hoy me pagaron en el trabajo y compre algunos ingredientes para que cocines algo rico.
Yo: Ya te eh dicho que no me llames así acaso quieres que te de una paliza y apresúrate que de seguro Hiyo debe de tener hambre.
Ki: ok ok mi amado O-SI-TO vamos a NUESTRA CASA.
Yo: te dije que no me llamaras ASÍ *se voltea y le lanza un puñetazo*
*PUM*......*CRACK*
Ki: *lo esquiva* wooow! eso estuvo serca, siento pena por la pared mira que hiciste una grieta, creo que si yo hubiera recibido el golpe ya no la contaba, por que eres así con tu pareja.
Yo: Cállate! que es tu culpa, todos los días es lo mismo contigo, ya me decía mi madre nunca te confíes de nadie mucho menos de los niños ellos te pueden engañar con sus rostros inocentes.
Ki: jajajajajaja enserio yo pensé que no ibas a creer lo que te contó Hiyo pero cuando vi que entraste a mi casa me quede sorprendido.
Esa vez cundo la pequeña niña castaña se le acerco a Yokozawa se dio cuenta inmediatamente que lo que contaba la niña era un engaño pero cuando sus ojos se encontraron con los de esa pequeña su instinto de omega le decía que tenia que devolverle la luz a esos pequeños ojos cafés que se veían apocados por una tristeza que no deberían tener a su corta edad y así fue como ese día termino en la casa de kirishima.
ESTÁS LEYENDO
ERES MI PAREJA DESTINADA (Omegaverse) (Sekaiichi Hatsukoi y JunJou Romantica)
FanficLa historia se centra en Usami Akihiko y Onodera Ritsu ellos 2 son amigos de infancia, al llegar a la edad de 22 años los 2 pierden toda esperanza de encontrar a su pareja destinada por que la familia de ambos le contaron q tenian la esperanza de en...