Yoshio:-Hace no mucho tiempo ocurrió un accidente vial en el cual estuvieron involucrados 3 autos en el cual yo estuve presente, recuerdo que tenía 11 años de edad...
Yoshio Kondoh miraba por la ventana de el auto, el iba en la parte trasera junto con 2 niños mas, su papá estaba dormido por lo cual su mamá era la que se encontraba manejando. De la nada un auto del carril izquierdo se mete al derecho que es donde estaba el auto de Yoshio. Por desgracia su mamá no pudo frenar a tiempo y provocó que chocaran ellos y un auto detrás de ellos. Un auto se detuvo y checo si havia heridos.
Yoshio:-"¿Que ocurrió?-Abre los ojos y ve todo el desastre y todos los que estaban con el estaban llenos de sangre y heridas ya estaban muertos por lo cual parecía que el era el único sobreviviente -no puede ser"- Grita y llora a lo que el señor escucha su llanto, intento abrir la puerta pero no lo logra.Señor:-¡No te preocupes horita te vamos a sacar!- Dijo el hombre el cual procede a llamar al 911 y llegan después de 15 minutos.
Abren el auto y lo suben a un helicóptero...5 años después.
???-Oye, ¡Yoshio!, ¡YOSHIO!, oye no te duermas en clase- Lo sacude y Yoshio despierta.
Yoshio:-¿Eh?, Yutaro-Bostesa- ¿Estaba dormido?-
Yutaro:-No, solo te quedaste con los ojos cerrados toda la clase de español-
Yoshio:-Yutaro, ¿siempre eres sarcastico?- Se talla los ojos.
Yutaro:-No lo soy simplemente preguntaste lo mas obio-Murmullos.
Yoshio:-¿Qué clase toca ahora?-
Yutaro:-Ingles, pero no vino el maestro-Murmullos.
Yoshio:-¿De que tanto hablan las chicas?- Las ve.
Yutaro:-Ah~, otra vez hablan de ese muchacho, ¿ah?, creo que se llama... Haru Takeda-
Yoshio:-¿Otra vez de èl?- Suspira.
Yutaro:-Si, desde que llego a esta institucion a sido el centro de atencion creo que es devido a que es de curso superior, van en el 3-A-
Yoshio:-Ya me canso de que siempre hablen de el-Murmullos y gritos de chicas.
Yutaro:-¿Que pasa Seina?- Le habla a una de las chicas.
Seina:-Se esta acercando Haru, parece que esta hablando con todas las chicas de todos los salones y ahora viene hacia aqui-
Yoshio:-¿De que les querra hablar?-
Yutaro:-¿No sera que ya se arto de tener a todas las chicas a su alrededor?-
Yoshio:-¿Tu crees?-
Yutaro:-Devo de suponer, yo me artaria si todos los dias a todas las horas estan detras de mi-
Seina:-Ya llego-
Haru:-Buenos dias les algo muy importante que decirles a todas las chicas de el 1-D, y es que estoy algo cansado de que todas las chicas esten detras de mi-
"Si es asi elije a una de todas de las que estamos aqui"- Dice una de las que estaban en el monton de chicas.
Haru:-Bueno de ser asi escojo a...- Ve a Yoshio y se acerca a él, lo agarra haciendo que este se levante de su lugar y lo abrasa- a él, lo escojo a el- Dice seriamente dirijiendose a las chicas.Yoshio se sorprende ante las palabras de Haru el cual lo acaba de conocer.
Bullicio.
Yoshio reacciona y dice.
Yoshio:-E-espera... Yo no soy gay- Forsejea intentando liberarse de las manos de Haru, pero este no lo suelta.
Haru:-No has oido o escuchado de que para el amor el sexo y la edad no importa-
Yoshio:-¿Ah?, no me importa, ¡sueltame!-
Seina:-Deverias de estar feliz, Yoshio, ¡ya tienes pareja!- Alegre.
Haru:-Espero que no me seas infiel. Yoshio- Susurra suavemente en su oido su nombre haciendo que Yoshio se sonroje.
Yoshio:-Dejese de bromas- Forsejea- ¡Yutaro!, ¡ayudame!- Lo ve con una cara de frustration- ¡Di algo!-
Yutaro:-No te preocupes, te ayudare en todas las cosas y te apoyare en tu relacion- Sonrie alegremente.
Yoshio:-¡Yo me referia a que me ayudaras a salir de esto!-
Haru:-No te preocupes yo siempre te amare-
Yoshio:-Eso me importa un comino,¡sueltame!, no quiero que inventen rumores de mi- Se livera de los brazos de Haru.
Haru:-¿Rumores raros?-Bullicio.
Yoshio:-Si, yo no soy gay y jamas me van a gustar los hombres-
Haru:-Sabes una vez escuche una frase la cual decia. "Nunca digas jamas, el jamas no existe", o algo haci- Rie- Bueno me voy-
Yoshio:-¡Oye!- Grita enojado.
Haru:-Adios. Amor~- Se va
Yoshio:-Ese tipo- Se sonroja
Yutaro:-¿Qué tiene de malo que tu primer novio sea hombre?-
Yoshio:-Tiene mucho de malo-
Seina:-¿En serio es tu primer novio Haru?-
Yoshio:-Que yo recuerde nunca e tenido alguna novia o alguna confecion de amor- La exprecion de Yoshio que antes era molesto se puso a una seria.
Yutaro:-Pero bueno yo te apoyare en lo que sea- Sonrie.Bullicio.
Yoshio:-Yutaro tu tienes novia, ¿cierto?-
Yutaro:-Si-
Yoshio:-¿Porque no la e visto?-
Yutaro:-Algun dia te la presentare, no te preocupes-Bullicio.
Seina:-¡¡¡Ya callense, ya me tienen arta!!!- Grita enojada.
Silencio.
Seina:-Asi me gusta~, asi me gusta todos~ en silencio~- Sonrie.
ESTÁS LEYENDO
Pasado-Presente
RandomYoshio es un muchacho que perdió la memoria en un accidente de tráfico y lo único que no puede olvidar es cuando ocurrió el accidente a causa de esto Yoshio tiene Ocofobia que es el miedo irracional a los coches por lo tanto a pesar de vivir lejos s...