Prólogo, parte 1 Como se inicio esto

4.2K 150 18
                                    

Se encontraba en una azotea un joven castaño que estaba muy alerta pero a la vez meditando; el joven en sí solo espera el momento adecuado para salir de hay y dirigirse a lo que el debería llamar hogar, el joven vestía con un polo blanco; una chaqueta de cuero negra  con detalles de plumas blancas es su capulla; unos guantes negros, pantalones negros, botas negras, un cinturón marron con un león en la parte de la hebilla, el joven que era algo un poco más formido y atlético; su cabellera desordenada y sus ojos celestes azulados algo apagados; en su mano llevaba una arma hecha por el mismo que era una espada con un revólver.

Se encontraba en una azotea un joven castaño que estaba muy alerta pero a la vez meditando; el joven en sí solo espera el momento adecuado para salir de hay y dirigirse a lo que el debería llamar hogar, el joven vestía con un polo blanco; una chaq...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese joven no era ni mas ni menos que Issei Afton Hyoudou hijo de una familia prestigiosa, de parte de la madre Hyoudou una familia con muchos contactos y muy influyentes y humilde en todo el mundo y de parte del padre Afton era la familia con mayor influencia en todo el mundo debido a sus innovadoras ideas/inventos, y claro las famosas cadena de restaurantes que tiene; pero bueno tu dirás.... valla tu debes de tenerlo todo... pero en realidad. No  es como te lo imaginas....*ruido metálicos* ; Issei diablos ya me encontraron, el joven saltó de la azotea al siguiente edificio, y empezó a huir; te preguntaras de que estoy tan miedoso bueno es que a lo que me enfrento es algo tan peligroso que solo yo o cuando ellos desean se hacen presente pero te estarás preguntando que esta pasando bueno creo que te lo voy a contar.... ... ...   .

HACE 12 AÑOS ATRÁS EN UNA CASA SE ENCONTRABA NUESTRO JOVEN CASTAÑO DE SOLO 4 AÑOS CON UNA MIRADA MELANCÓLICA Y UN SEMBLANTE TRISTE. 

Issei *sniff* sniff* por qué nadie me quiere; en una habitación se encontraba un pequeño niño de 4 años llorando y es nada más ni menos que nuestro protagonista más querido por el multiverso issei, este niño lloraba debido a que siempre era humill...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Issei *sniff* sniff* por qué nadie me quiere; en una habitación se encontraba un pequeño niño de 4 años llorando y es nada más ni menos que nuestro protagonista más querido por el multiverso issei, este niño lloraba debido a que siempre era humillado y maltratado por casi todos en su familia, talvez por su extraño terror a unos animatronic si como oíste debido a que su padre junto a su hermanos crearon este medio de entretenimiento dándoles una gran fortuna; mi familia se conforma con mis padres Garoud Afton y Miki Hyoudou (27); mis hermanos nosotros somos quintillizos despues de mi me sigue mi hermano Jiro Afton Hyoudou, Taika Afton Hyoudou, Hina Afton Hyoudou y Manami Afton Hyoudou si esa es mi familia de parte de mis tíos está mi tío Henry Afton (26) y su hija Emily Afton (5); mi tío William Afton (24) y Liz (25) sus hijas la mayor Mitsuki Afton (6) y su hija menor Elizabeth (4) y finalmente Jeremy Afton el más joven (23) su esposa Alice Smith (24) y su hija Nina Afton Smith (3) la mayoría de mi familia casi me ignora talvez por el trabajo que tiene bueno no todos como el tío William que me protege de los abusones y mis primas Nina, Emily y Elizabeth que me tratan muy bien y los tíos Jeremy y Alice que siempre me tratan como un hijo; y te estarás preguntando si tengo amigos bueno una chica llamada Irina que es mi vecina y muy pocas veces hablamos ya que mis hermanas pasan más tiempo con ella; y mi otro amigo mi mejor amigo es mi osito fazbear que siempre lo llevo con migo; si suena de locos pero el tiene vida y es que hace unos día empezó a hablarme y decirme por donde no debo ir.....,*toc*toc*toc, oye llorón ya baja que ya salimos y si no sales te dejamos, eso dijo mi hermano Jiro, Issei si oni-san ya voy, Jiro pues apúrate; al salir de mi cuarto junto a Fazbear salimos y bajamos a la planta de abajo y salimos al carro de papá que nos llevará a su compañía principal, si es la pizzeria más grande y que se encuentra en la pequeña ciudad de Kou a sus afueras, vivimos en una mansión en las vacaciones ya que mis padres dicen que tenemos que socializar con más personas y no crecer como niños mimados y en horario d clase en una gran casa; al llegar fui el ultimo en salir ya que ir a ese lugar me daba miedo; *suspiro*  baje y me dispuse a entrar en el lugar aparecer se celebraba un cumpleaños debe de ser de algún amigo de mis hermanos; entonces me puse a recorrer el lugar y me senté en el lugar más alejado este es el local principal el más grande del mundo por eso se divide en distintas zonas los gold, los clasic, los toy, los furtime y la zona de puppet; tenemos la cocina los grandes pasillos, el comedor, la zona recreativa, los baños, zona de reparación, el lugar donde están los guardias, la oficina de papá, el jardín, otras mesas donde pueden comer los clientes, la zona de cableado donde se maneja la electricidad y finalmente mi lugar más pacifico y es la zona creativa que se encuentra junto a la zona recreativa mayormente hay instrumentos, cuadros para pintar y libros; paso mayor mente mi tiempo en ese lugar.... .

Valla sobrino pues y como te encuentras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Valla sobrino pues y como te encuentras.... detrás de mí se encontraba mi tío William que muy pronto le tocaría el turno nocturno; William y cómo te sientes pequeñín, Issei bi..bien solo estoy disfrutando mi soledad jejeje, William oye no quieres ir conmigo y con Elizabeth a la sal de guardia, Issei *pensamientos* al menos no estarán esos feos pedazos de chatarras; claro y me dejaras jugar a que soy un guardia verdad, William jejeje claro ya ven. *Oficina de guardia de seguridad*  William bueno chicos pueden jugar en dicha habitación se encontraban Issei y Elizabeth jugando a que son guardias de seguridad.

 Y asi es como lo pase junto con mi prima; realmente no se por que soy tan inútil pero se que hay personas que me aprecian y asi yo seguiré luchando para demostrar que soy útil, que yo soy alguien único * en casa*  al llegar solo subí a mi cuarto ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Y asi es como lo pase junto con mi prima; realmente no se por que soy tan inútil pero se que hay personas que me aprecian y asi yo seguiré luchando para demostrar que soy útil, que yo soy alguien único * en casa*  al llegar solo subí a mi cuarto pero al abrir mi puerta Jiro apareció de forma salvaje y con una máscara de animal haciendo que me asuste y caiga sentado; Jiro jajajajaja miren el bebé le tiene miedo (con una voz burlesca), Issei (solo sollozaba) y tenía la mirada baja, Jiro que perdedor por eso nadie te quiere jajaja, Issei despues de que se fue solo entre a mi cuarto y prendí las luces y empecé a ordenar mi cuarto, *toc*toc*toc* de la puerta entró Saeko y se me acercó con una mirada de superioridad, Isa oye perdedor ponte en cuatro tu seras mi caballo entendido, Issei si....claro isa-sama (miedo/temor) se puso para que se el caballo y ella se sentó y empezó el juego que le hacían hacer/ humillación que pasaba en ese entonces; al final le dio una patada en su costado y se fue feliz de hay, Issei con dolor cerró la puerta y prendió su lámpara para dormir y se dispuso a descansar para poder seguir con esa agonía que él llama vida.

claro isa-sama (miedo/temor) se puso para que se el caballo y ella se sentó y empezó el juego que le hacían hacer/ humillación que pasaba en ese entonces; al final le dio una patada en su costado y se fue feliz de hay, Issei con dolor cerró la pue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ACLARACIONES:

Todos los derechos de autor a Scott y Ichie, esto es algo nuevo que estuve planeando y si quieren pasense por leer con :https://www.wattpad.com/user/DekuNight.

Votaciones:

ISSEI Y LOS NIGHTMARES 

ISSEI EL NUEVO ALASTOR

Fanfic ISSEI EL NUEVO SLASHER 

La Historia de una Leyenda

EDDSWORLD x DXD 

Posibles planes:

High School DXD reaccionando al Multiverso, Universos Alternos y Líneas de tiempos

BNHA viendo universos alternos

Mando saludos a todos los que me siguen y por favor comenten y sean pasientes es que voy a ir a prepararme para la Universidad sean pasientes.


Issei y los NightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora