Capitulo 34

310 13 1
                                    

*Narra Joaquín*

Estaba con Venecia, Noah, Inti, Franco y Azul que también era Luz, que estábamos preparando todo para la inauguración del hotel. Cuando me llamo Flora, me alarme ya que en un momento no era ella la que hablaba, si no un hombre desconocido que supongo que la secuestro con la forma en la que dijo que "iban a cuidar".

N:-¿Qué paso? No te alarmes-dijo tratando de calmarme.

J:-¿Cómo queres que me calme, si secuestraron a mi hermana?-todos me quedaron mirando.

I:-¿Cómo que la secuestraron?

J:-Sí. Me llamo diciendo que tenía el mal presentimiento de que la seguían y después un hombre se acercó al teléfono diciendo que "la iban a cuidar muy bien"-me senté en el sillón y me que de pensando-¿Qué le voy a decir a Valentín?

Ve:-Tranquilo, de alguna forma la vamos a encontrar. Seguro que alguien que conozcamos debe andar detrás de todo esto.

Fr:-¿No será Daimon el culpable?

Az:-Imposible que sea él, esta en una junta en Salta y no vuelve dentro de 1 semana.

I:-No creo que Bianca haya vuelto de España.

Ve:-Justo esta muerto, al igual que la Gala "falsa".

N:-¿La mujer que secuestró a Valentín?

J:-En prisión, yo mismo me encargue de eso.

I:-Pero así nos quedamos sin sospechosos-en eso entraron Ámbar y Gopal.

Am:-¿De qué nos perdimos?-pregunto curiosa.

Fr:-Secuestraron a Flora y no sabes quien ni donde esta.

G:-¿Cuándo?¿Cómo?¿Dónde?-estaba tan alarmado que no paraba de hacer preguntas.

N:-Para, para. Cálmate un poco, así no vamos a solucionar nada.

Az:-¿Para qué te alarmas tanto? Esta bien que sea una amiga muy cercana a vos, pero también tenes novia.

G:-1 razón es por eso, la otra no tanto...

Todos-G:-Gopal, ¿Qué hiciste?-dijimos en un tono lento pero intrigado al mismo tiempo.

G:-Es que Manuel me pidió consejos para que ella se fijara en el...

*Flashback Gopal*

En la habitación de Manuel, como extrañaba ver las habitaciones del hotel, pero de mi lado del espejo por ahora.

Man:-Para vos, te sentís como en tu casa ¿No?-dijo sentándose en su cama.

G:-Mira que siempre estoy en casa de este lado del espejo. Aún recuerdo cuando no podía volver, la vez que te salve 2 veces Manuel, ¡2 veces!

Man:-Ya entendí Gopal, pero sigo teniendo problema con las chicas-salí del espejo y me senté a su lado.

G:-A ver, ¿De quien se trata esta vez?-me miro nervioso-Dale Manuel, sabes que cintas conmigo para lo que sea.

Man:-¡Es Flora! Ella es el tema-lo mire asombrado.

G:-¿Me estas diciendo que te gusta Flora?-el solo asintió decepcionado-¿Por qué no me lo dijiste antes? te puedo dar unos consejos.

Man:-¿Harías eso por mí?-dijo con una sonrisa.

G:-Seguro, además soy el único de acá que la conoce mejor.

*Fin del flashback*

J:-¡¡¡¿¿¿LE DIJISTE QUE COSA???!!!-estaba a punto de tirarme encima y pegarle toda la maldita cara, si no fuera porque Franco e Inti me lo impidieron.

I:-Che, tranqui. Cálmate un poco.

Fr:-Entiendo que estés molesto, pero afloja por un momento-afloje pero lo mire con una mirada asesina.

J:-Esto no termina acá pibe, ¿Me oíste?

G:-Sí, sí, sí. Solo no me rompas la cara-dijo cubriéndole la cara con ambas manos.

Am:-¡Basta ustedes dos! Tenemos problemas más grandes que este.

Fr:-Pero como vamos a hacer para que sepamos donde esta.

N:-Llama a Maia, la vamos a necesitar.

Ve:-¿Para qué?

I:-No lo sé, seguro que tienen un plan.

Am:-Ahora la llamo y le aviso que venga para acá-se fue del lugar.

Az:-Bueno, me encargo de que la policía trate de encontrarla-y ella también salió.

G:-¿Nosotros que hacemos?

Ve:-Yo, los dejo. Tengo que hacer unos turnos en el Vivero-salió ella también.

I:-¿Para qué llamas a Maia? Ella seguro que tiene otros planes-en eso se cayó porque había entrado Maia.

Mai:-¿Me necesitaban?

N:-¿Sigue Flora teniendo el chip rastreador?

Mai:-Creo que sí-busco la computadora y tecleo algunas cosas. Dejando ver un mapa satelital con un punto verde-Al parecer no, ¿A qué viene todo esto?

I:-¿Acaso tiene un chip rastreador en el celular?

N,Fr y Mai:-Larga historia.

Mai:-¿Alguien me explica lo que esta pasando?

J:-Luego, ahora vamos a hacer así: Inti, Franco y yo vamos a buscarla, mientras Gopal y Noah se quedan y evitan que Valentín o Manuel sepa lo que esta pasando.

G:-Pero el tema de...

N:-Trata de atrasar lo y después si se da cuenta, le vas a tener que decir la verdad.

Fr:-Manos a la obra chicos, hay que rescatar a alguien.

Mai:-¿¡Cómo que rescatar!?

Aliados para siempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora