Nota importante:
Hola mis pedacitos de cielo. Pues aquí estoy y que puedo decir, estos meses han sido super extraños y estresantes con Wattpad.
Ya no he visto mucho sobre el problema de la eliminación de cuentas. Si alguien conoce la situación actual les agradecería mucho me dijeran. Y pues mientras si si o si no, voy a aventurarme a seguir publicando aquí. Total, lo peor que puede pasar es que me quiten mis historias y la cuenta pero aún así ya saben dónde encontrarme. Así que mis chavos, las actualizaciones en Wattpad seguirán al igual que en Sweek y AO3 porque soy bien bárbara.
Esperemos que todo salga bien por aquí.
También actualicé "Cómo Pasaron las Cosas", así que a gozar.
Disfruten.
Narración
- Muy bien. Llevaré todas las muestras al laboratorio para que los resultados de compatibilidad estén lo más pronto posible. - Indicó una joven enfermera.
- Muchas gracias, Setsuna. - Agradeció el pelimorado a la joven.
La enfermera se retiró dejando a Shinsou acompañando a Midoriya.
- Este es el hospital donde trabajas, ¿verdad Hitoshi-kun? - Habló en voz baja el peliverde. - Al principio no me di cuenta.
- Si, soy médico de emergencias de este hospital. - Respondió el nombrado antes de hincarse a la altura de su amigo. - Debo decir que me sorprendió lo que le dijiste al doctor. - Dijo señalando el anillo en la mano del peliverde. - Y no creo que fuera el único que lo hizo.
Midoriya soltó un gran suspiro, intentando que el llanto no llegara nuevamente a él.
- Realmente lo amas para haber hecho esto. Admiro tu valentía, Midoriya. - Volvió a decir dando un pequeño apretón en el hombro en señal de apoyo. - No diré nada a los doctores. Y si necesitas un testigo para el matrimonio solo dime.
El peliverde solo pudo asentir ya que el nudo en su garganta no lo dejó hablar.
Sin nada más que decir, Shinsou se puso de pie y comenzó a mover la silla de ruedas para llevar al peliverde nuevamente con sus familiares y amigos a la sala de espera.
Al llegar, miró a Kirishima y Kaminari conversando con Uraraka, Ashido y Tsuyu mientras tomaban café, Iida y Yaoyorozu acompañaban Rei, a su hija y al esposo de la última.
Casi todos miraron cuando el peliverde llegó y lo recibieron con una pequeña sonrisa.
Shinsou se disculpó y volvió a su trabajo.
- Deku-kun, ten. Te traje un té de la cafetería. - Dijo su amiga quien le entregaba un vaso con el cálido líquido. Midoriya lo aceptó y lo tomó con su mano izquierda. Dejando nuevamente ver la sortija.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
FanfictionEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...