(Antes de iniciar, este capítulo se desarrolla en el mundo de la historia original, no es un mundo alterno)
...............
Presentador: bienvenidos al nuevo capítulo de ¿y cómo no amarte? Soy ❌ y en este capítulo por el aumento de ránking nuestro patrocinador nos dará más tiempo en el aire iniciando en este capitulo especial, pero antes de nada vamos a recordar todo lo que pasa acá(en la pantalla se muestra la información con un resumen de cada capítulo) podemos decir que los últimos capítulos se ha encontrado mucha tensión entre México y Colombia y un nuevo integrante se unió a la serie, el país más grande del mundo RUSIA 🇷🇺, ¿será que México tendrá más dificultades?¿los países se van a declarar? Pues esas preguntas se van a resolver con el tiempo.
(Suena un timbre)
-Se nos acabó el tiempo y recuerden, sigan en sintonía con el programa que todos los Colombianos y extranjeros aman ¿Y CÓMO NO AMARTE? (Suena música de fondo y el presentador se despide para después empezar el capítulo)
.
.
.
.
.Un mes pasó desde que Colombia desapareció, y sin respuesta de los departamentos que sea certera era difícil estar un poco más tranquilos, agregando que a pesar de que ellos estaban preocupados no podían dejar sus labores para buscarlo así que lo único que les quedaba hacer era, esperar que estuvieran bien en donde quiera que este.
.
.
.
.
.Alemania estaba arreglando algunos documentos pero no estaba concentrado del todo, más que estar preocupado por la persona que le gusta el quería saber porqué Colombia desapareció de repente y sin ninguna explicación, primero, no podía ser un secuestro ni nada parecido por qué eso sería un tema de carácter urgente internacionalmente hablando además de que todavía llegan los informes con la firma y letra de Colombia, en segundo lugar también se descartaba a los grupos armados por que a pesar de todo Colombia le comentó que ellos nunca le hicieron algo de una forma directa a él y a sus hijos y que extrañamente solo atacaban a sus ciudadanos, "tal vez por qué era una mejor forma de hacerles daño que dispararles en la cara" o eso dijo en su momento Colombia, y la tercera cosa fue que él incluso hablo con Colombia unos días antes, exactamente cinco días antes de su desaparición y no vio ningún comportamiento fuera de lo común en el carácter de Colombia que fuera un sinónimo de alarma, lo único raro fue que estaba más animado que de costumbre.
(Un mes y cinco días antes)
Colombia estaba leyendo unos documentos de su país en la mesa del estudio de Alemania junto a su dueño que estaba haciendo lo mismo, Colombia ese día le dio por visitar a Alemania pero tampoco podía dejar sus pendientes a última hora (aunque estos papeles sean para dentro de unos meses y haya terminado los más importantes) así que con esa excusa para ir a joder un rato a Alemania cogio su portafolio y se dirigió a su avión (no sin antes avisarle a Alemania) para ir al territorio de su amigo,Colombia no supo que esto le dio tiempo a Alemania de organizar su estudio (ya que lo que nadie sabe es que Alemania es un poco desorganizado); regresando al presente los dos países curiosamente estaban agarrados de la mano dándose pequeños mimos en señal de un ambiente relajado (Alemania tenía el corazón latiendo muy fuerte por los nervios pero con el tiempo se relajó un poco) , era como una pequeña costumbre adquirida cuando Colombia visitaba a sus hijos y estos estaban estresados, eso se convirtió en una manera de relajarlos.
-¿Cómo se encuentran tus heridas?
-ya no duele tanto, todavía tengo roto el labio ¿puedes creer que apenas me entere de que Rusia tenía un anillo?
-ja, ¿a qué te refieres con eso?-Alemania puso una cara de confusión con una sonrisa
-¿recuerdas que tú junto a S. Corea y Australia me estaban curando en la sala de descanso?
ESTÁS LEYENDO
¿Y cómo no amarte? (COLOMBIA)
FanfictionEres fuerte, terco, alegre, cruel, ingenioso, peleonero, mentiroso, de corazón noble, aveces ingenuo y mal hablado pero, aún así, no cambiaría nada de ti. "Esta historia puede estar sujeta a cambios argumentales o reestructuración, tanto en escenas...