"¿Celos?"

465 33 11
                                    

Sumida en sus pensamientos, su cerebro no procesó bien el momento en el que, mientras se encontraba corriendo en dirección opuesta a la de aquel muchacho chocó con otro cuerpo... al parecer hoy era el día de los choques.

Y para su sorpresa, tenía que chocar con otro cuerpo alto... el primer pensamiento que se le vino a la mente fue que tal vez ahora si se trataba de Tae... o de algún otro cuerpo masculino por su altura... pero, al alzar su mirada levemente se quedó sorprendida por encontrarse con un... un rostro femenino..? El cuál la miraba no con la misma expresión que Lisa demostró en aquel instante, sino más bien con una mirada segura y que pareció causarle ternura el ver a Lisa tan confundida.

La de labios carnosos no entendía nada en ese instante... no sabía que rayos hacía Jungkook ahí, ni la chica con la que se acababa de chocar... pero de alguna manera pronto se iba a enterar del porqué, pero para eso primero tendría que pedirle a alguien una explicación de lo que estaba sucediendo... apenas empezaba el día y ya había ocurrido bastante...

A los pocos segundos de que sus cuerpos impactaran la chica alta impulsivamente la tomó de la cintura para evitar que Lisa cayera al piso y la miró de una manera conmovedora... intercambiaron miradas, y... viendo a detalle su rostro, era atractiva... cabello castaño bien cuidado que caía con ondulaciones un poco más abajo de sus hombros, unos finos labios, nariz pequeña, piel levemente oscura, ojos rasgados y mentón pequeño... definitivamente llamaba la atención, especialmente por su altura, creyó que se trataba de un hombre.

-Eyy... ¿Estás bien?- Dijo tranquilamente la chica con un brillo en sus pupilas -Veo que llegaste corriendo muy agitada del ascensor... suerte que te atrapé- Dijo aún con sus manos sobre la cintura de Lisa.

-Ahh s-si...- Respondió de inmediato incorporándose y terminando con el contacto -Gracias...- Dijo, acomodándose un mechón de su cabello, pues no podía ser grosera.

Lisa notó claramente como la chica que tenía en frente no le quitaba los ojos de encima... parecía estarla analizando de pies a cabeza y percibió como una mirada lujuriosa se posó en aquel semblante en un abrir y cerrar de ojos... éso le produció una sensación de inseguridad que no le agradó en lo absoluto.

-Mmm... ¿Puedo hacerte una pregunta?- Dijo seguidamente de agradecerle.

-Ah sí claro, lo que sea...- Dijo observándola a los ojos y acomodándo la mochila que llevaba sobre sus hombros.

-¿Quién eres y por qué estás aquí...?- Cuestionó el punto muy tranquilamente para disimular lo confundida e intrigada que se sentía.

Vió como en el rostro de la contraria se formó una sonrisa de lado a lado, introdujo las manos en sus bolsillos y empezó a dar unas pequeñas risas por lo que le había preguntado... ¿Acaso dijo algo mal?

-Jajaja... mmm, pues... mire, primeramente mi nombre es Chou Tzuyu, un gusto en conocerla señorita...- Declaró tomando sorpresivamente la mano de Lisa y depositando un pequeño beso sobre ésta... lo que provocó que la chica de cabello rubio cenizo se exaltara un poco, no esperaba para nada aquel acto.

-Igualmente, un gusto Tzuyu...- Se limitó a decir esperándo a que complete la respuesta.

-Y... el motivo por el que estoy aquí... ¿No lo sabe?- Arqueó una ceja y soltó la mano de Lisa.

-No... la verdad es que no.., nadie me ha dado ninguna explicación aún del por qué me estoy encontrando con personas nuevas hoy.

-Bueno señorita... entonces le informo que yo soy una de las actrices que participará en la película... por cierto, también llegaron varias personas nuevas para la grabación.

Orgullosa Atracción(Jenlisa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora