Pasaron una media hora en lo que se desocupaba el campo de entrenamiento... cuándo me llamaron a una misión, junto a un compañero que parecía ser un ave cian, al parecer había un ataque en una ciudad y los miembros de la resistencia del lugar no podían contener a los robots, así que el comandante Knuncles decidió enviarnos a nosotros dos... Novatos... ¡¡¡A reforzar el batallón de toda una ciudad en pleno ataque!!! ¡¿Soy yo o esto es una misión suicida para dos?! Naturalmente me iba a negar a aceptar la misión.
-Entonces ¿Qué dicen? Sinnger, novata ¿Aceptan la misión?_ Preguntó con su tono entremezclado de optimismo y seriedad.
-¡Claro que sí!_ Comenta de forma acelerada mi compañero, para después extender su ala y abrazarme con esta sobre mis hombros -¡Esos robots no serán rivales para nosotros!_ Declara, mientras yo solo pensaba en lo mala idea que era eso pero... ¿Por qué no dije nada? ¿Por qué nunca digo nada? solo me limité a asentir en silencio, para después ser llevados a las afueras de la ciudad, a la cuál entramos sin dudar... O por lo menos eso parecía ver en él.
Allá adentro todo era un caos, fuego, gritos, explosiones, no pude evitar cubrir mis orejas ante la saturación de sonidos en conjunto al miedo.
-Yo me encargo de despejar el área_ me dijo, de repente con una mirada más seria y una voz mas... Precavida? Oh... tal vez nerviosa? No supe ubicarlo, pero asentí y empecé a buscar.
Entre los edificios y escombros del lugar, había demasiados muertos, a duras penas encontré a alguien. Un niño que estaba escondido bajo una mesa, bajo unos escombros que formaron una clase de cueva, traté de sacarlo, fué algo difícil pero lo logré, era un gato oliva el cuál no dejaba de llorar mientras decía que no podía moverse, que tenía miedo y sus piernas no respondían, no le culpé, ni traté de forzarlo, no tendría más de dos años, lo cargué y salí del edificio con él en mis brazos.
Al salir me encontré con mi compañero, sudado y cansado, respiraba aceleradamente mientras sostenía su wizpón.
-¡Vámos!_ Exclama para empezar a correr, mientras yo iba tras de él, recorríamos tramos y tramos de ciudad mientras buscábamos heridos y civiles atrapados en este campo de batalla urbano.
Fuimos encontrando uno que otro civíl, una mantiz, un perro y una ardilla, esta última me ayudó con el niño en cierto punto cuándo los robots se hicieron demaciados y tuve que pelear utilizando mi wizpón de gravedad, o golpeando, era demaciado, demaciado para nosotros dos, no teníamos ayuda, estábamos solos, nosotros, unos simples novatos, cuidando de civiles, luchando contra robots, y entonces lo inevitable pasó
-¡Rápido!_ Escuché gritar a mi compañero - ¡Por el puente! ¡así llegaremos a la siguiente zona de la ciudad!_ estaba notoriamente cansado, al igual que yo lleno de contusiones y rasguños, si en algo estábamos de acuerdo al mirarnos a los ojos era que solo queríamos que esto acabara.
Ensordecida por las balas, nublada por la adrenalina y el cansancio, lo seguí junto a los demás, mientras a lo lejos veíamos a uno de los robots gigantes ser atacados y fué entonces... que su gigantesco ojo se fijó en nosotros y ví con horror cómo se iluminaba cargando el rayo.
No pude siquiera advertirles cuando este destruyó el puente...
Todo susedío tan rápido ni siquiera supe bien lo que pasó, me levanté cubierta de polvo mientras mi hombro derecho sangraba herido y mis piernas débiles temblaban cómo gelatina, miré alrededor... vi los cuerpos de los civiles, miré más adelante, el cuerpo de mi compañero aplastado en la zona del pecho por una sección del puente que todavía tenía clavado su wizzpón, levanté la vista y el mío todavía colgaba de lo alto mientras a la altura del arma estaba una mancha de sangre... Ahora sé cómo sobreviví... Otra vez... Siento cómo mi garganta se cierra y el pecho me aprieta, cómo cada respiración se vuelve punzante y mi vista se vuelve borrosa por las lagrímas, pasó otra vez... Sobreviví ¡¿Por qué tuve que subrevivir?! Suelto un grito de dolor, no por mi hombro, no, esto era más intenso, más personal, un sentimiento que me comía por dentro que quise ignorar, lloro, grito, golpeo los escombros y los lanzo desesperada, yo no merecía vivir, yo no hice nada, yo NUNCA hago nada ¿Por qué tenía que vivir yo y no ellos? ¿Por qué otra vez? todos mis pensamientos se ven interrumpidos por una voz en mi oído un tanto distorcionada por los daños del audífono.
-¡Novata! ¡Ey! ¡Novata! ¡¿Me escuchas?! por favor alguien responda... ¿Qué pasó? ¿Singger está contigo?_ Le escuché decir al comandante... tardé en responder, no tenía fuerzas, no tenía el valor... Pero no tenía de otra...
-Se-señor... _ Respondí con la voz quebrada y ronca por los gritos.
Su voz se animó al instante -¡Novata! Qué alivio escucharte, ya me había preocupado, han estado arrasando con los robots en la ciudad ¡Bien hecho! Gracias a ustedes las fuerzas de Eggman han tenido que retirarse ¡Ganámos!_ Dice feliz, tan feliz y lleno de esperanzas que...
-Fallamos señor..._Dije con seriedad- Y-yo... _Traté de tomar aire y calmarme- Estábamos en el puente... y este se destruyó... Fa-
-Está bien... _ Interrumpe, hay un breve momento en silencio- Está bien... ganamos, su sacrificio no fué en vano... Te enviaré unas coordenadas... Descansa...
Hola, Perdón por no actualizar, sé que ya fueron dos años, pero me quedé sin ideas. lo siento
ESTÁS LEYENDO
Sonic Forces (con OC femenino)
FanficEsta historia es más para mí que para nadie, pero me gustaría que la leyeran. Sonic a caído y Eggman a tomado el control del 99% del mundo junto con Infinite pero es el deber de Cry (tú, rayis, asopose) un guardián de otra dimensión ayudar a detene...