La fiesta de San Valentín era celebrada por muchas parejas y novios. Todos abarrotando las tiendas para comprar peluches, almohadas de corazón e incluso el tan infaltable ramo de flores, junto a una caja de bombones.La clase A era la excepción, nadie tenía pareja y menos novios, por lo que en grupo, decidieron celebrar el día de San Valentín en un antro y terminar la fiesta en casa de Yaoyorozu. La pelinegra dijo que prestaría la mansión, para que todos se quedaran y así poder hacer, al día siguiente, una barbacoa.
Durante los días pre San Valentín, las chicas habían preparado una lista con todo lo que debían comprar para la fiesta en casa de Momo y para la barbacoa del día siguiente.
El antro al que irían, lo propuso Aoyama, y es que el chico tenía varios contactos, para tener una buena celebración.
-¡Y esto es seguro! ¡Aún somos menores de edad!- dijo Iida, todo tieso.
-Ay presi- le dijo Yuga, colocando ambas manos en el pecho del mayor- No seas tan cerrado. ¡Tenemos que celebrar! Además- subió ambas manos al rostro del peliazul- Puede que encuentres a tú media naranja- le guiñó un ojo. Tenya se puso cómo tomate.
Salieron a almorzar, estaban en el comedor, con sus grupos.
-Oye- llamó Bakugō a su compañero- Tienes salsa en la boca.
-Dónde- dijo Denki, limpiándose.
-Ahí no imbécil- pasó su pulgar por la comisura de sus labios y sacó la salsa. Se chupó el dedo. Kaminari, al ver esa acción, se puso rojo.
-Gra...Gracias...
Mientras el dekusquad estaba unas mesas más allá, conversando de las celebraciones y del lugar dónde irían a bailar.
El esperado viernes llegó. Las clases se hicieron algo tediosas, pues la ansiedad por salir de la academia a celebrar, era mayor.
Eran cerca de las 19hrs. La clase A se arreglaba con sus cosas, para salir a celebrar. Yaoyorozu llamó a uno de sus chóferes, para que se llevaran los bolsos de sus compañeros a su casa. Primero irían al antro, luego a casa de la delegada. Las chicas tenían todo preparado. Algunas, con harto huevo, se declararían a sus amores.
El lugar era increíble, estaba repleto de parejas y amigos que querían pasar una buena velada de San Valentín. Se llamaba Mansomambo. Tenía tres pisos, barras en cada uno, baños respectivos, mesas y pista de baile. Diferentes ambientes.
-Iré por unas cervezas- dijo Mezo.
-Te ayudo- se ofreció Fumikage.
Koda los iba a ayudar, pero Sato lo detuvo.
-Espera, creo que es la oportunidad de Shoji, para declararse a Tokoyami.
-Oh, será interesante- respondió su compañero.
Iida y los demás fueron por mesas y sillas. Juntaron varias, para que el grupo se sentara.
La barra estaba llena, el chico ave era más bajo que los gorilas que lo empujaban para comprar. Shoji se puso tras él y lo cubrió con su cuerpo. Tokoyami miró para arriba, se puso algo nervioso, pues sintió algo prominente que le acariciaba atrás.
-Sho...ji.
El mayor se agachó, hablándole al oído- Son mis miembros- dijo, todo suelto de cuerpo. Al menor casi se le salen los ojos, sus mejillas ardían de rojo. Mezo lo apegó más a su cuerpo, definitivamente eso no ayudaba.
Minutos más tarde, estaban todos en la mesa, repleta de vasos de cerveza.
-¡Kanpai por el Día de San Calentín!- dijo Yuga.
ESTÁS LEYENDO
San Valentín, Felices Los Cuatro💘 [TodoOji- BakuKami]
FanfictionCuando no tienes pareja y novio, lo mejor para celebrar el día de los enamorados, es hacerlo con todos tus amigos en un buen festejo. Sin embargo nunca se sabe las locuras que puedan ocurrir. Un one shot por el día de San Valentín, con una apuesta a...