Encontraron un método para hacer las llamadas y mandar correos que consistía en hacer un juego de piedra, papel o tijera, les funcionaba, aunque era mejor hacer a Frank cerrar los ojos cuando jugaban, porque podía saber qué ibas a escoger con ver tu expresión corporal, "¡Es parte del entrenamiento!" fue lo que dijo en su defensa.
Habían pasado por quince hojas para el momento en el que Jenna entró, Frank y Brendon haciendo una ronda de piedra, papel o tijera para ver quién iba a contactar a las siguientes cinco personas.
- ¿Llegué en un buen tiempo? –preguntó, recostándose contra el marco de la puerta.
-Sí, sí, solo estamos viendo quien llama a las siguientes personas.
-Me pregunto si las personas en otras estaciones son así –entró al cuarto, dejando su cuaderno sobre la mesa—. Descifré la palabra.
Brendon sacó papel, Frank tijeras, Josh volteó a verla mientras el azabache soltaba un quejido y el tatuado un "hm".
-¿Qué es?
-Rerum, y recuerden que la frase que tenía pensado era mors ultima linea rerum est.
-Tendría que matar a una persona más para poder completar la frase.
-Sí –Jenna se sentó en una de las sillas—. Encontramos una fibra de algodón en la cerca por la cual pasó, y dentro de poco tienen que traer el resultado de las huellas digitales de la víctima, ¿Y ustedes? ¿Cómo están con los diseñadores?
-Estas son todas las personas a las que hemos llamado o enviado un correo –el tintado puso una mano sobre una pila de papeles—. Estos son los que aún tenemos que contactar –puso su mano sobre otra pila de papeles, aún más grande que la otra—. Es...progreso.
-Wow, ¿En serio hay tantos diseñadores de interiores que hacen trabajos para personas solteras?
-Sí, aunque la mayoría son para "cuevas de hombres" o esas tonterías –Brendon mencionó—. Esta es la lista de los que sí diseñan más de un interior para personas solteras –levantó una lista de aproximadamente treinta nombres—. Sigue siendo demasiado, pero es mejor a no tener nada.
- ¿Y qué van a hacer después de tener una lista completa?
-Vamos a buscarlos en la lista de exempleados de la agencia de bienes raíces en la cual todas las víctimas han buscado ayuda –Frank se recostó sobre la silla—. Si están los vamos a traer para un testimonio, si no, vamos a buscarlos para que nos respondan unas cuantas preguntas, si sus repuestas no son las mejores, vamos a traerlos aquí.
-Tienen un plan, interesante –Jenna se levantó, tomando su cuaderno con ella—. Bueno, cuando lleguen todos los resultados los voy a venir, nos vemos.
Siguieron llamando y escribiendo correos por los siguientes minutos, distrayéndose con las rondas de piedra, papel o tijera. Hacer tantas llamadas los drenaba, para las siguientes cinco hojas estaban cansados, se notaba en sus rostros, sus labios en líneas sin expresión alguna, Frank estaba bostezando demasiado, Brendon tenía el ceño fruncido permanentemente y Josh estaba a nada de dormirse sobre la mesa, estaba haciendo sus llamadas con su mejilla contra la mesa y escuchando todo a medias.
Estaban a punto de terminar la hoja número veinticinco de treinta, se podían ver las estrellas del cielo y la luna estaba en el centro del cielo, eran solo las siete de la noche, Josh se había dormido hacía tres minutos, a medias de escribir un correo a Kurt Hernández, ninguno de los otros dos hombres dijeron nada al respecto, ellos estaban simplemente observando las siguientes personas a las que tenían que contactar, debatiendo si los llamarían o no, todo en silencio y por alguna razón todo se sentía mucho más lento. Entonces el celular de Josh sonó, su tono de llamada alarmando a todos y haciendo que el tintado lo tome de un modo errático y conteste la llamada sin leer el identificador.
ESTÁS LEYENDO
hung like the pelt of some prey ∆ joshler
FanfictionUn nuevo asesino en serie está libre en las calles de Columbus, Joshua Dun, un detective para la policía de Ohio está a cargo del caso.