Los Ángeles,United States.
-Rebecca
-Vamos a Target.- le dije y entré a la habitación por un hoodie de Payton.
Despertamos a Mads, Adisson y Charli.
Como ninguna de las cuatro tenía auto ni sabía manejar, fuimos caminando.
Me hizo recordar a cuando nos tuvimos que regresar a mi casa a las 11:00 pm y estaba lloviendo.
Y para terminar mi recuerdo, empezó a llover.
-¡Lo único que faltaba!.- exclamó Avani.
-Ya falta poco.- dijo Charli poniéndose el gorro de su sudadera.Me quede atrás con Adisson y Mads.
-¿Que crees que salga.- preguntó Mads en un susurro.
-No lo se, pero espero que negativo.- le dije haciendo lo mismo que Charli.Llegamos a Target y no había nadie, (¿Quien mierda va de compras a las 3:00 de la madrugada?).
-Pruebas de embarazo.- le preguntó Avani a una empleada.
-Al otro lado de la tienda.- le respondió.
-Agh.- se quejó y siguió caminando.Las encontramos.
Y ahí estábamos, dos adolescentes de diesiseis años paradas enfrente de miles de marcas de pruebas de embarazo sin saber que hacer.
-T-tal vez las más caras sean las más efectivas.- le dije con miedo viendo un empaque.
Clearblue
Pruebas de embarazo.
|| = positivo
+ = negativoSe veía una pareja feliz al lado.
Ajá.Tomé tres.
-¿En el baño de Target?.- le pregunté a Avani viendo que me arrastraba a los baños.
-Ni modo.- dijo encerrándonos en el baño de discapacitados.-¿Como se usaban estas mierdas?.- dijo abriendo la cajita desesperada.
-Les orinas encima.- le dije y me hizo caso.Estaba sentada en el la taza del baño esperando a que se dibujaran las rayitas en el pedazo de plástico mientras Avani se lavaba las manos en el cubículo del baño de discapacitados en el que estábamos, Adisson jugaba con su teléfono sentada en la esquina, Charli caminaba impacientemente y Mads se comía las uñas junto a Adisson.
Se empezó a dibujar algo.
+
La miré.
-¿Que?.- dijo cubriendo su boca con sus manos.
-Negativo.--¡GRACIAS A DIOS!.- gritó para caer en el piso.
-¡OOF!.- le siguieron las demásY efectivamente, probó las otras dos y todas salieron negativas.
Llegamos las cuatro muy felices a casa.
Y pues yo solo me aventé encima de Payton.
Ni se inmutó.
-¿Donde estaban?.- preguntó.
-Negativo.- le dije y sonrió.Maratón terminado.
ESTÁS LEYENDO
Talking to the moon • Payton Moormeier •
Fanfic[EN EDICIÓN] No podía dormir, había llegado hasta un punto en donde ya estaba tan harta de todo esto en el que no podía dormir. Miré la gran ventana, las luces iluminaban toda la habitación. La luna era lo que más brillaba. Sin pensarlo más, fui hac...