8 ¡El otro novio!

23 4 0
                                    

Ahora estamos en mi carro, es de noche, apenas hemos vuelto de una cita en el cine, bueno en realidad ella fue a comprar libros mientras yo compre pizza, pero todos piensan que fuimos al cine, vaya engaño.

- Y cuentame algo sobre ti, no se,  que hacías antes de ser popular? - le digo.

- Ser la capitana del equipo de porristas! - me río de ella pero se mantiene seria lo cual me hace entender que dice la verdad.

- Noooo! Neta? Vaya, y porque lo dejaste?

- Por muchas cosas!

- Por ejemplo?

- Leonardo... - susurro por lo bajo.

- ¿Quién?

- Nadie importante!

- Si te hizo dejar el grupo de porristas debió ser alguien importante.  - no me contesta.
- ¿Qué sucedió entre tu ex novio y tú?

- ¿Cómo sabes que fue mi novio?

- Simple lógica, además yo se cuando una chica habla de su ex.

- Pues si es mi ex novio, digamos que él fue un idiota, aun así también se que en cierto punto de la historia la idiota fui yo.

- Eso no explica nada esplicito.

- Bueno ya, te lo contare desde el inicio y en breve.

Val me cuenta la historia de ella con su ex, llamado Leonardo, quien para mi relato será mejor conocido como imbécil. Bueno, resulta que imbécil conoció a Val en una presentación del equipo de béisbol en su antigua escuela, ellos hicieron clic a la primera mirada, si lo se, muy empalagoso. Continuo, Val y imbécil intercambiaron un par de palabras y se pasaron los numeros, en su primera cita
se besaron y quiza hicieron más que eso pero no entrare en detalles, como decía, ellos se hicieron novios por años, hasta que Val cumplió los 17 y medio,  cortaron, ya que imbécil se empezó a comportar violento y agresivo, después llegaba pidiendo perdón con regalos caros, vaya idiota.

Por lo tanto imbécil es un total imbécil.

- Dijo que me amaba y que cambiaría por mi, que haría todo  por mi porque sin mi su vida no era nada.

- Dime que no lo perdonaste!

- Tuve que! - expresa en su rostro desilución. - no viste los ojos con los que me miró, su tristeza me destrozaba el corazón ¿cómo decire que no?

- ¿Y después de la nueva oportunidad?

Se reconciliaron, Val le dio una no merecida segunda oportunidad, siento revuelto mi estomago.

- ¿Qué él hizo qué? - le digo deteniendo el auto por un semáforo.

- Me terminó engañando con mi ex mejor amiga. - no me lo puedo creer, ese tipo es una mier...

- Y ahora va la parte donde me explicas que tu ex era ciego, porque para regarla contigo debía ser un autentico estúpido.

- Exacto, me vino con cuentos de "no eres tú soy yo, entindeme Val, para mi tú eres perfecta, además lo que hice con Clara fue antes de regresar contigo" y como lo mande al demonio me dijo "si me amaras me darías una oportunidad más" pero fueron tantas cosas que me harte , él me dijo "tú no eres suficiente para mi Val, no eres nada" y con lágrimas en lo ojos le pegue la cachetada de su vida. Después de eso no le volví a hablar, se la pasa molestándome la mayor parte del tiempo, me manda mensajes con un número, lo bloqueo pero me manda más "lo siento Val" de otros números. El día que fuiste a hablarme fue a buscarme al colegio, lo mande al diablo pero no me deja en paz, no se va a cansar hasta que lo perdone, lo cual no sucederá ni aunque me regale todas las rosas del mundo. Ya entiendes porque odio que me llamen Val?

Irreversible propuesta 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora