9 Paraíso de enredos

22 5 0
                                    

Narra Val.

Estoy recostada en mi cama, hoy el día fue extraño, más cuando Ethan me tomo de la mano, una sensación extraña invadió mi cuerpo y no me pareció agradable.

No entiendo que me sucede, a mi no me pasa eso con nadie, con nadie.

Llega un mensaje a mi celular, de nuevo de un numero desconocido.

"Val, sigue evitándome y ignorandome todo lo que quieras pero tarde o temprano tendrás que enfrentarme, de eso me encargo yo muñequita"

Otra vez Leonardo, siempre es él, como desearía jamas haberlo conocido.

Recuedo aquel momento en la salida...

***

Narra Nando.

Estoy componiendo una canción en mi habitación, sentado en la orilla del balcón, con la guitarra en mis manos, sonrio recordando nuestra despedida de hoy...

- Entonces te irás a estudiar? - le pregunto caminando a su lado, tomando su mano. - ¿Quieres que te lleve?

- No, pienso ir en el autobús,  gracias por la oferta. Pero todavía algo me detiene...

- ¿Qué es?

- Bueno, aún me estas tomando de la mano. - baje mi mirada hacia nuestras manos que efectivamente siguen unidas.

La suelto de inmediato, el momento se torna extraño.

- No me reclames a mi, tú eras la que no me soltaba! - le digo.

Yo se que ella tiene razón. Pero no quiero quedar avergonzado frente una chica que según "me gusta"

- Como digas, nos veremos mañana Nando! - se aleja caminando rápidamente por alguna razón que desconozco.

Me di media vuelta encontrándo a mis tres amigos mirandome con una sonrisa en el rostro, raro.

- ¿Qué? - les digo alzando mis cejas.

- ¡Te gusta! - exclaman los tres al unisono.

- Nunca pensé que esto llegaria a ser tan divertido! - dice Manuel.

- Cierren la boca, ¿no tienen otra cosa que hacer? - hago una falsa sonrisa. - No me digan que sus novias ya se olvidaron de ustedes.

- Nop, en absoluto. Y donde ha ido tu Val?

- No es "mi Val" es solo una amiga.

- Una amiga con la que compartes tu manzana en el almuerzo, una amiga a la que le rodeas la cintura susurrándole cosas al oído. - aclara Joseph.

- Añadiendo que le tomas la mano! - Cameron.

Prefiero cambiar el tema - He pensado en añadir a Ben a nuestro grupo, el chico me agrada además es hermano de Lary.

- No será que quieres hacerlo tu amigo para volver a salir con ella? - Manu.

- No, él me cubrió en septimo grado, yo estaba copiando las respuestas del examen de la compu del Profe y él nunca dijo nada. También me ayudo a quitarme a Lary de encima después de todo lo que hicimos... Es un tipo que merece formar parte del grupo.

- Tiene razón! - Joseph.

- Vale, aceptemoslo ¿por qué no? - Cameron.

- Opino lo mismo. - Manu.

- Tú siempre opinas lo mismo. - decimos todos.

***
El sábado por la mañana estoy con Val en la cafetería más conocida de la ciudad.

Irreversible propuesta 💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora