Tuve que contarle a mi hermana la pura y sincera verdad, ahora ella me ve como si fuera un idiota, y con razón, alguien que finje algo que no es no merece nada, yo, en este caso no meresco nada y menos la ayuda de Valery.
También he de reconocer que nada volvió a ser igual desde aquel día. Yo lo note y mis amigos igual lo notaron.
- Nando, si te digo algo honestamente no te enojas? - Joseph, ambos estamos acomodando libros nuevos en las estanterías vacías de la escuela.
- Si, dime!
- Todos hemos notado que has estado algo distante con Valery ¿se pelearon? Desde el día de la fiesta se notan raros, ya casi ni se hablan.
- Solo ha pasado una semana, no es como si fuera un mes, seguramente esta ocupada con la escuela, que se yo... Nada de que preocuparce.
- Nada de que preocuparce? Pero si la chica ya ni te mira...
- Será porque esta dudando.
- Dudando?
- Si, se que ella no es la chica indicada, no es para nada mi estereotipo de chica, pero hay algo en ella que me hace cambiar, algo que me hace sentir
feliz, como si con ella todo fuera magia. Perfección.- Deberías hablar con ella, ya sabes, de lo que sienten ambos, quizá se arreglen y listo!
- Si, quizá tengas razón.
***
En la siguiente clase, le escribo una nota a Val, se la dejo justamente en su libro de matemáticas, cuando lo lee una deslumbrante sonrisa aparece en su rostro, lo cual me alegra.Me manda un mensaje a mi celular...
Lo leo disimuladamente mientras la profesora da su clase.
Valsuplicas: "Me impresionas"
Chico super hiper ultra mega molesto: "Tú me... Confundes, hice algo mal o porque tan distante?"
Valsuplicas: "Todo lo contrario, pense que querrías mantener distancias después de... eso"
Si, después del beso que nos dimos, el cual aún puedo recordar de principio a fin.
Chico hiper ultra mega molesto: "Pues, ya todo esta olvidado por mi parte"
Valsuplicas: "Para mi también, oye? "
Chico hiper ultra mega molesto: Dime?
Valsuplicas: "Cuando me vas a hacer la pregunta?"
Chico hiper ultra mega molesto: Pregunta? Cuál pregunta?
Valsuplicas: Esa que se hace para hacer oficial que salimos...
Chico hiper ultra mega molesto: Hablas de... Esa pregunta.
Valsuplicas: Anda, faltaba más, obviamente hablo de esa pregunta.
Chico hiper ultra mega molesto:
Quieres salir conmigo?Valsuplicas: Esa no, la otra pregunta.
Chico hiper ultra mega molesto: Cuál de todas?
- Joven Sweet y chica Livgren, si tanto les interesa mensajerce porque no lo hacen en detención? - Mis Gardenia.
- Quién manda mensajes a quién? - Val. - Nosotros estamos escuchando su clase maestra.
- Los estare observabando. - nos mira amenazante y vuelve a hablar de su clase.
***
Al salir de la clase ya no pude hablar con Val, ya que se fue y desapareció en tiempo récord.
ESTÁS LEYENDO
Irreversible propuesta 💖
Ficção AdolescenteSe verá como una locura total lo que hice, pero entiendanme, si fingí por tanto tiempo fue por él, si acepte el trato con Nando fue por algo importante, ¿quién habría aceptado una propuesta precisamente de él? Yo, por inconciente, pero tengo 17 años...