SEBASTIÁN
No se si estaba soñando, pero sentía unos labios en mi boca, ese sabor yo lo reconocía. Era el mejor sabor del mundo, por mí siempre podría estar así. Le tenía que jugar una broma, me hice el dormido, y tenía que contenerme para no seguir con este maravilloso beso. Unos segundos más tarde, ella presionaba más sus labios en los míos, con una mano acariciaba mi cara y con la otra mi pecho. Yo no podía seguir haciéndome el dormido, así que me dispuse a devolverle el beso.
Esta sensación era la mejor del mundo, mi cuerpo comenzó a responderle y con mi brazo la acerque mucho más a mi cuerpo. Ella hacía que mi cuerpo vibrara, comencé a acariciarla, tocándola, sentía esa necesidad de ella. Cuando la comencé a acariciar, sentí un gemido surgiendo de su garganta. Ese sonido hizo que mi cuerpo reaccionara, besándola con más fervor y pasión. Sus manos envolvían mi cuello, acercándome más a ella, sentía su necesidad, me necesitaba a mí. Ella chupo suavemente mi labio inferior, lo que me hizo excitar mucho más. Mientras nos besábamos con mucha más pasión, sus manos comenzaron a recorrer mi pecho, haciéndome poner mucho más duro. Esta niña era insaciable, nunca me aburria de ella. Quien iba a pensar que esa niña con cara angelical y un poco tímida me volvía tan loco. Nunca nadie antes hacia que mi cuerpo reaccionara de esta manera, estaba tan duro que dolía. Sentía la necesidad de estar dentro de ella, de convertirnos solo uno en la cama. Tomé las riendas y la voltee, ahora ella estaba debajo de mí, en ningún momento deje de besarla, de hecho, lo hacía con mucho más fervor, presionándola cada centímetro de mi cuerpo contra el suyo. Sentí como un pequeño gemido salió de su boca, y atravesó todo mi cuerpo, como si con cada caricia que ella me daba, y mi cuerpo quemara.
De verdad, la amaba tanto que tenía que demostrárselo, y sabía como complacer a mi chica. Me aleje del beso, plantando pequeños besos sobre su cuello, succionando cada parte de él. Ella seguía sin decirme nada, yo tampoco lo hacía. Pero con sus caricias ya me daba respuesta de lo que necesitaba. Saber que después de esperarla por más de tres años y ahora la tenía así, y que solamente era mía, me volvía loco.
Comencé a acariciar con mis manos por todo su cuerpo, hasta que llegue al borde de su vestido, deslizando mis manos por debajo, subiéndola por su hermoso cuerpo, haciendo mi camino para poder apretar su trasero. No pude evitar gemir al sentir, y mi erección era mucho más notable.
Lo que hizo que ella me besara con mucha más pasión, bajo sus manos hacia mis pantalones y comenzó a quitármelos. Nos comenzamos a perder poco a poco.
....
TINI
Nos habíamos quedado nuevamente dormidos luego de haber hecho el amor. Sebastián me tenia muy pegada a su cuerpo, tenía una mano sobre mis muslos y otra acercándome mucho más a él. Con mucho cuidado, salí de mi cama, no quería despertarlo, debía estar cansado por el viaje. Me dirigí al baño, con mi celular que lo había tomado de mi mesita de noche. Cuando entre al baño, cerrando cuidadosamente la puerta, revise mi celular, ya eran las seis de la tarde. En mi celular tenía mensajes de mi mama.
"Hija, Fran me conto que Sebas esta contigo. Que había llegado de sorpresa. Deben estar cansados, y no quisimos molestarlos. Papa y yo, vamos a salir nos demoramos. Fran esta con su novia. Tienen la casa sola por unas horas. Te amo y disfruta. ¨
..
AVISO IMPORTANTE:
VOY A PUBLICAR SIEMPRE LOS DOMINGOS, SERAN SIEMPRE CINCO CAPITULOS. ¿COMENTEN HASTA AHORA QUE LES PARECE?
ESTÁS LEYENDO
Sebastini...La Historia después de la confirmación..
RomansaYa había pasado un año luego de la confirmación de la relación entre Tini y Sebas. Eran muy felices, pero todavía sus agendas no estaban totalmente coordinadas. Se acercaba el cumpleaños de Tini, y ella lo iba a pasar en Buenos Aires, como todos los...