Momento

2.3K 300 171
                                    

Oikawa y Yamaguchi se encontraban en la plaza tomando teres.

-El chico este...

-Kei. Tsukki.

-Si, que onda? como te trata? Porque la semana pasada dijiste que te gustaba, un par de cositas más y quedaste ahí.

-Él es muy frío, a veces tanto que me preguntó como me enamoré de él. Pero sé que la atracción física juega mucho...

Oikawa asintió sonriente, pensando en los brazotes de Iwachan, definitivamente la atracción era algo elemental.

-... Sin embargo, a veces tiene actitudes buenas, cálidas, o sea-

-Es re bipolar, por así decir.

-Si.

-¿Alguna vez tuvieron algún... momento?

-Si, una vez estábamos armando un rompecabezas de dinosaurios y nos tocamos las manos sin querer.

Oikawa lo miró esperando que continuase la historia.

-¿Y? ¿Que más?

-Eso fue todo.

Oikawa no sabía si reírse o llorar.

-Eso no es un momento, Yams. Me refiero a donde se mostrase que puede sentir algo por vos. O al menos sentir algo...

-Una vez nos emborrachamos y su hermano me abrazó, Tsukki parecía enojado, lo sacó de la oreja literalmente. Creo que puede significar algo. 

-SI BITCH CELOS 

-Si puede se- ¿Ese es ushijima?

Ambos miraron detenidamente a quien pasaba por la vereda de en frente.

-Si, es el tarado ese, no lo vayas a llam-

-¡¡¡USHI!!!

-Yamaguchi la concha de tu madre

Wakatoshi cruzó la calle enseguida para acercarse, sonriente los saludó. Tadashi correspondió el saludo, Oikawa no.

Yamaguchi sentía el ambiente tenso, sabía que tenía que hacer algo.

-Voy al kiosco.

-¡No! Yo voy

Tooru estaba desesperado por alejarse.

-No, esperen ya vengo.

Y los dejó solos. Se fue a la casa.

IDK (en pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora