👄#13 👄

216 27 1
                                    



"an pasado cosas de las que usted no está consciente"

"Att. Su príncipe de las estrellas"










--Eres mi príncipe de las estrellas Kooko...

--¿Mhm?--Quellos ojos de bambi me miraron curioso.

--Las estrellas son infinitas... Y mi amor por ti igual lo es.--Articule.--Eres mi príncipe. Mi príncipe de las estrellas.

Se abrazo a mi, senti su respirador en mi cuello, era tranquila.

--Te amo JiMin...

--Y yo a ti Kookie...



--¡¡JiMin!!--salió en un grito desgarrador.

--¡¡Jungkook!!--intente alcanzarlo entre tanto escombro y humo.--¡¿Donde estas!?

--¡¡Sal de aquí!!

--¡¡No te dejaré!!--Grito mientras lágrimas salían de sus ojos. No quería abandonarlo.

--¡¡Hijo, JiMin Amor regresa!!--aquel Grito era de una desesperada madre. Temiendo perder a su hijo.

--¡Jungkook!

--¡JiMin cuidado!

Y JiMin vio todo oscuro.













--Hijo...--Se oyó en susurro la voz de aquella madre.--Despierta amor...

--Mhm...--JiMin intentaba removerse entre aquellas suaves sábanas, le dolía todo el cuerpo.--M-mamá...

--Hijo... Al fin despiertas.--Le regalo una hermosa sonrisa.

--¿Q-que me p-paso...?

--T-tu, te desmayaste en la escuela.--La mujer se veía nerviosa. Y de repente saco la pequeña carta que Jungkook le dio.--No quiero que este chico te siga mandando estas cartas. No hables con el y ni leas lo que te dice.--cambio su rostro a uno serio.

--M-mamá... ¿Tu sabes quien es Jungkook?--JiMin la miro determinadamente, y no se le escapo como la mujer torcia los labios y el temor acaparaba sus ojos.

--No.

--Mamá... Dime la ver-

--Eh dicho que no Park JiMin.--la mujer se paró salió de la sala con humo echando por las orejas.
























__________________

Nota:
Voy a empezar a narrar más que hacer cartas ya que de ahora es cuando vamo a entender lo que paso con Jungkook y JiMin en su pasado no tan lejano.

💌✨𝕋𝕌 ℂ𝔸ℝ𝕋𝔸✨💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora