🌻Cap 8🌻

38 6 0
                                    

Estuvimos un rato más hasta que decidí levantarme, me fui al armario y saque ropa - Sí quieres nos podemos bañar juntos ¿no crees?- agarre una almohada que había en el sofá y se la lance -¡Ash niño pervertido! - me metí al baño sonrojada, escuché la risa de Seong-hwa al otro lado. Terminé de ducharme y salí con la ropa ya puesta, Seong-hwa se duchó  y al salir solamente traía una toalla enrollada -¡Park Seong-hwa!- le grite el me miró -Tápate quieres- dije en una afirmación más que en una pregunta.

Se acercó lentamente, quería escapar pero ya era tarde -Venga ya, por favor vístete- él arqueo una ceja -¿Te pongo nerviosa?- dijo acercando su rostro al mio -No- dije demasiado nerviosa -Mmmh tu voz no dice lo mismo cariño- <<maldición>> pensé.
Él intento darme un beso pero le esquive - Vístete- agarre el nudo que llevaba atado a la cintura - ¿Oh si no que?- me dijo -Lo desataré - dije arqueado una ceja - Quiero ver eso- dijo acercándome más a él, con la mano que sujetaba el nudo lo fui desatando pero antes de que se cayera la toalla Seong-hwa agarro mi mano y volvió atarse la toalla - Pensé que no lo harías - dijo poniendo mis manos en su cuello - Bueno, ya has visto que si- dije mientras bajaba mis manos por su pecho- Y ahora vístete - le di una nalgada y se fue a vestir.

Desayunamos y nos quedamos un rato viendo la tele hasta que sentí la mano de Seong-hwa en mi cabello - ¿Pasa algo?- él asintió - No quiero volver a casa aquí contigo estoy demasiado bien y parece un sueño muy bonito, esta noche ha sido la primera vez que he dormido tan bien después de tanto tiempo- me gire para verlo mejor - Seong-hwa, ¿por qué sigues en esa casa? - el agachó la cabeza -Por mi madre- dijo - ¿Tu madre acaso a mirado por el bien de su hijo, acaso sabe que su hijo está metido en un mundo de peleas?, ¿alguna vez tu madre ha mirado o pensando por ti?-dije agarrando sus mejillas, Seong-hwa cerró sus ojos de ellos salían lágrimas -Amor no llores - dije abrazandolo -Te quiero Lee Na, me gustaría que fueras mi novia-  dijo -Ya estabas tardando en pedirmelo -  dije bromeando. El niño sexy, pervertido  y malote dejó paso a un niño sensible, agradable, sentimental y con un buen corazón - ¿Entonces eso es un si?- levantó una ceja -Claro que si-.

Seong-hwa agarró mis mejillas y me dio un beso en la frente y otro en los labios, era lento y suave de esos que hipnotizan, posó su mano en mi nuca y la otra en mi cintura, nos dejamos llevar entre besos y caricias, eramos demasiado torpes, demasiado primerizos, jugamos con las debilidades del otro, sonrisas y risas a mitad de besos, se que todo no es color de rosa,hay blanco, negro y gris pero hay que disfrutar.

🍃Es un capítulo corto...si, 494 palabras para mi es un capitulo corto, bueno vengo a decir que si llegamos a las 200 visitas y a los 20 subs lo que voy  hacer es lo siguiente: si llegamos a los 200 haré un capítulo de Lemon🍋 y si llegamos a los 20 subs lo que haré será seguir a tres de ellos, los requisitos son los siguientes : Darle Like a los capítulos, comentar,estar pendiente de la historia.

Los capítulos se subirán entre semana o los fines de semanas 🍃

LION [park seong-hwa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora