C A P Í T U L O. 7

38 2 0
                                    

Narra Abi

Hoy grabaríamos nuestras audiciones para confirmar el grupo, nos llevaron a un estudio de grabación muuy grande, por alguna razón que desconozco los chicos estaban frente a la cabina de grabación sentados felices de la vida observando lo que se hacía incluso comenzó a ser molesto que estuvieran allí sentados observandonos.

Jaz: ¿quien primero?

Seli: ¡Yare!

Yare: ¡No yo no!

—¡piedra, papel o tijeras! - esto será
divertido.

Aki: ¿es enserio?

— ¿Tienes alguna mejor idea?

Aki: buen punto...

¡Piedra, papel o tijeras!

Joy: no - hizo puchero.

Kari: ni modo niña perdiste...

Narra Hoseok

Cuando llegamos a la empresa encontramos a casi todo el sttaf ocupado, el manager nos dijo que nos esperaba en la sala de grabaciones, cuando entramos allí estaban ellas aún con sus uniformes escolares «que tiernas» nosotros como no teníamos nada que hacer decidimos ser espectadores de primera fila.

La primera en pasar fue la pequeña Joy si no me equivoco y vaya que voz se traé...

Narra Jungkook

La emoción me invadió al escuchar la primera cancion, estaba tan emocionado y como no estarlo si estaba cantando "heart" quede totalmente sorprendido...

Tae: ¡woo! ¿que no es esa una canción de IU?
Jin: la interpreta muy bien...

Tae:- volteo a ver a kook que estaba atentamente observando a Joy. —¡ya ni a mi me pones atención así! (celoso :3)

RM: pueden callarse.

La presentación de Joy había concluido y por democracia la segunda en pasar era Jaz, definitivamente se quedó embobado, ni siquiera parpadeaba.

Sg: ¿te gustó?

RM: es increíble- suspiro.

Jin: casi se te cae la baba- celoso, ok ya.

Jh: la miras como hipnotizado. - empezaron a burlarse de Nam que de hecho no negaba nada. Después de Jaz seguía AKI con "Rap God"

Tae:¡Wuuuua!

Jimin: eso fue genial hyung

Jk: rapea más rápido que tu suga hyung

Sg: si claro- sarcástico.

Jh: no te enojes es broma...aunque si es buena.

Sg: por que no le pones atención a la que está pasando ahora mismo. -empezaron a reírse de las expresiones de hobbi.

Así fueron pasando por un tiempo hasta que terminaron todas ellas de su audición y el CEO les dijo que pasaran a su oficina.

NARRA Jaz

Nuevamente nos encontramos en la oficina, me da escalofríos estar en este lugar y más si nos tiene que decir algo "importante" da miedo.

Bang: sus compañeros me comentaron  que ayer fueron a un lugar público y no me interesa saber donde ni por qué.

«ya empezamos mal»

Bang: y hubo un incidente con una de ustedes- discretamente ve a Yare.—recuerdan bien lo que venía en el contrato, verdad.-todas asintieron. —si van a salir a cualquier otro lugar deben de ser más cuidadosas y sobre todo estar en un lugar con más seguridad y reservado...

I Need Your LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora