Disfrútenlo muchas gracias!!.
La noche había caído finalmente, y con eso, el viaje de Luna en la ciudad de Los Angeles también había terminado, la semana que Luna pasó fué una de las mejores semanas de su vida, no solo conoció una increíble ciudad, si no que también conoció a su ídolo Mick Swagger, a buenos amigos —para su parecer—, y también vivió una increíble aventura, pero lamentablemente todo tiene su final, así como el amor de ella por ti... Oh espera, eso no iba, lo siento.
Luna se encontraba en su habitación alistando sus cosas en su maleta con una sonrisa y una expresión que desbordaba más que alegría y emoción, el volver a ver a Lincoln la ponía muy feliz, puesto que sabía que cuando regrese tendría la cita que le había prometido cuando llegó a la ciudad de Los Angeles.
Mientras Luna seguía alistando sus cosas, Jessy se encontraba en la cama de a lado observando como Luna alistaba sus cosas, esperando el momento oportuno para comenzar con su plan, el cual era en términos simples, lavarle el cerebro y hacerla dudar de su relación, cosa sencilla para ella.
Jessy sabía exactamente como hacer que Luna dude de su relación, debido a que habían varios factores que ella podía tocar, el más simple pero el más efectivo, el hecho de que ellos eran hermanos, sí suena redundante pero, ese era el punto más obvio pero también el más efectivo, el otro era que su familia, no iba a aceptar una relación incestuosa o, en caso de que Luna siga negándose, se iba a meter en su futuro, o incluso con los hijo que Luna y Lincoln tendrían en casos más extremos.
Se metería en todo lo que ella podía usar como medio de escape, en definitiva, Luna no tenía ningún lado por dónde escapar.
En fin, Jessy no iba a dejar que Luna se quede a lado de Lincoln en Royal Woods, eso nunca. Así que una vez que Luna terminó de empacar sus cosas...
—Muy bien. Llegó la hora de empezar... —pensó Jessy—. Wow, Luna, mañana vas a regresar a Royal Woods. Debes de estar muy emocionada ¿Cierto?.
—Así es Jessy, estoy muy feliz por eso, una semana genial, pero también un poco triste porque estuve lejos de Lincoln este tiempo —respondió la pelicastaña.
—Y hablando de eso, Luna, ¿Cómo va tu relación con ese chico? ¿Ya le dijeron a su familia sobre su relación? —preguntó Jessy, yéndose primero por el lado de la familia.
—No. Entiende, Jessy, no podemos decirles a nuestra familia que somos pareja, no creo que debamos decírselos, no sé cómo van a reaccionar, pero por el momento, no se lo diremos —respondió Luna. Decidió darle todavía por ese lado, se mostró falsamente sorprendida
—¡¿Aún no se lo han dicho?! ¿Entonces cuando se lo van a decir? ¿Cuándo regreses? —siguió insistiendo.
—No, esto es un secreto nuestro por estos momentos —respondió Luna. En ese momento, Jessy le preguntó algo que de nuevo, rebotó varias veces en la mente de la jóven rockera.
—¿Por cuánto tiempo?.
Esa pregunta, esa pequeña pregunta que Jessy hizo, es la misma pregunta que Sam le había hecho a Luna cuando se reunieron en el parque antes de la partida de Luna, esa pregunta rebotó, como mencioné antes, varias veces en la mente de Luna, puesto que era verdad, una relación así entre hermanos no se puede ocultar siempre.
No existe nada en esta vida que se pueda ocultar para siempre, nada.
—¿Por qué me preguntas eso? ¿Por qué? —preguntó Luna empezando a sentirse mal al respecto.
—Porque quiero que entres en razón antes de que regreses a Royal Woods Luna. Quiero que te des cuenta que su relación está muy mal —dijo Jessy, yéndose ahora por el lado de la moral—. ¡¿Acaso no tienes idea que eso es incesto?!.
ESTÁS LEYENDO
LA MELODÍA DEL AMOR ETERNO (LUNACOLN)
FanfictionLuego de que Lincoln Loud arruinara por error la canción por la cual Luna Loud trabajo más de una semana para conocer a su ídolo Mick swagger, Lincoln trabajará día y noche para hacer que Luna gane ese concurso, pero ¿Cuál será la fuente de Inspirac...