One..

8 0 0
                                    

Silencio.. es todo lo que se encuentra, en mi. Mas quisiera que todo fuera un estúpido sueño que nada fuera real, que.. bueno. Solo Hablame.. 

Me llamo Rouse, sufro anorexia y tengo 17 años. Estoy en el instituto y, no tengo nada maś que decir. Gracias.. 

Me llamo Melissa, tengo bulimia ehm, 17 años..  Si.. 

No creo que tenga que decir algo de la otra chica, asi que soy Rouse. Y sí.. No me cae bien la tipa esa solo llora todo el rato, para que la encuentre un chico la consuele y todo.. ehm, esas chicas para mi dan un completo asco. No sé que ven a esas que luego acaban siendo protitutas y ignoran la bulimia o anorexia, cancér.. Pff.. 

-Rouse, cariño. -Escuche la voz de mi madre conduciendo hacia el instituto mirandome preocupada-..

-Eh, sí? -Dije nerviosa mirando hacia ella, no queria que me dijiera otra vez la frase deprimir, siempre dice eso..- 

-Hija, creo que.. Jm, nada..-Miro hacia la calle tratando de estacionarse, agarre mi mochila y me fui para caminar un poco más como de constumbre- 

Al llegar, todo era normal hasta que mi celular sono *Boing Boing* 

-¿Eh?, -Mire hacia mi telefono y mire que habia un mensaje nuevo-. 

"Desconocido : Hola linda". 

"Yo : Ja-ja, que broma tan buena Jake dejame en paz jder que estoy en el instituto" 

"Desconocido : No soy jake -.- pero gracias por responder oh, nos vemos tengo clase de ciencias"

"Yo : Ehm, como sea.. "

>>Fuera de linea<<

Me quede pensando un poco, suspire y entre al salón de clases volvio a sonar mi telefono, coño con un sonido super kawai aunque la maestra se quedo dormida mire hacia abajo, lo puse en vibrador y mire el dichoso mensaje.

"Desconocido: Te pongo nerviosa?" 

"Yo; Joder dejame en paz que estoy en clase"

"Desconocido; Ok, yo también te amo.." 

"Yo: ¡¿EHH??! Que sisisisii, me pones nerviosa ahora callate!"

"Desconocido: Y besame :3!"

>>Fuera de linea<<


Al acabar clase, sono mi telefono, joder. Nadie me habia mandado tantos mensajes.. 

"Desconocido : Te dedico esta canción buscala "Por amarte" de los prisioneros" 

"Yo; Ok?.." 

Hablame.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora